viernes, 1 de febrero de 2013

Últimos datos de Naruto Shippuden UNS3

A falta de poco mas de un mes para el lanzamiento de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 (8 de marzo) os traemos una recopilación de la información sobre el juego que se puede encontrar hasta ahora.

Naruto, Sasuke, Tobi... maldita mascara! xD
Bueno, lo primero que hay que apuntar es que el juego retoma la dinámica de la segunda entrega con los combates especiales contra jefes finales y también lo que parece ser un mapeado en el modo historia a medio camino entre el de Storm 1 y el del 2. De esta manera se aleja de lo que encontrábamos en Generations, el cual se centraba mas en el modo online.

En cuanto al estilo de combate todo seguirá mas o menos igual excepto por las novedades de los "combates multitudinarios" contra varios enemigos a la vez, y que ahora podremos utilizar el Modo Despertar en cualquier momento del combate (antes solo se podía realizar cuando nos quedaba poca vida), así los combates se volverán mas estratégicos.

Los 9 Jinchurikis y sus respectivos Bijuus
En cuanto a la plantilla de personajes (sin duda uno de los puntos fuertes de Storm) hay que decir que aunque no hay una lista oficial, parece que podría llegar a los 80 personajes. Y las nuevas incorporaciones se centrarían en los personajes que aparecen en el arco argumental de la Cuarta Gran Guerra Ninja del manga/anime, ya que esa sera la historia que abarque Storm 3.

Nuevo Modo Kurama de Naruto
Algunos de estos personajes son los Jinchurikis, nuevas versiones de Naruto y Sasuke (un clásico ya xD) o los últimos en confirmarse, los Edo Kages invocados por Kabuto... Pero por supuesto hay algunos que, aunque sin confirmación todavía, parece bastante evidente que acabaran estando en el plantel. Como son Itachi y Nagato (edos), Tobi (vamos a llamarle así para no hacer el mayor spoiler de la historia a los que aun no sepan quien es jejeje) yyyyy... esperemos que también este el gran Madara Uchiha!

Por ultimo destacar que para los que tengan cuenta en el Playstation Store japones, el 19 de febrero saldrá una demo que contendrá dos de los combates del modo historia: Sarutobi vs Kyuubi y Minato vs Tobi. Aun no hay nada sobre si en la versión europea de PS y el bazar de Xbox saldrá dicha demo.

Aquí os dejamos el último trailer del juego, disfrutadlo!!

4 comentarios:

  1. Un post enorme y muy trabajado, que grandes colaboradores... jejeje

    Mira que me informas de todo lo que rodea a este gran juego y memorable serie (q se merece un post) pero no tenia ni idea de que en el nuevo Storm 3 la barra de despertar se pudiera usar ahora en cualquier momento... asi que habro debate particular, ¿para un experto en este juego, eso es bueno...? es decir, se podra usar una segunda vez ¿?¿?, si es asi a todas el modo despertar supone una gran ventaja, sobre todo en algunos personjes. ESpero q no rompa el equilibrio. Aunq tb me parecia injusto q unos necesitaran estar en peores condiciones para usarlo q otros personajes.

    Vaya plantilla de personajes.. para mi este juego (y no soy el mejor fan).. es la bomba.. asi q hay q darle la oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las felicitaciones! :)

    En cuanto a lo del Modo Despertar, lo primero no esta claro si sera una opcion a elegir antes de los combates del modo versus, o si por el contrario sera asi en todo el juego.

    En cuanto al cambio, a mi en un principio no me parece mal.
    Pero pueden darse dos casos...
    Uno es que puedas llegar a usarlo 2 veces (algo que antes casi nunca ocurria).
    Y el otro, que solo lo puedas utilizar una vez por combate, lo cual me pareceria un poco mal porque siempre tendria ventaja el que lo active al final.

    Yo espero que sea la primera opcion que te he dicho porque eso le daria mucha mas variedad a los duelos.
    Por ejemplo, habra quien prefiera usarlo al principio para poder tener un segundo despertar... pero eso hara que en el tiempo entre la 1ª y la 2ª vez tenga que estar en ese estado "post-despertar" en el que baja la defensa, ataque y velocidad del personaje, y eso lo podria aprovechar el rival activando en ese momento el suyo.
    Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes, y por eso los combates serian mas estrategicos.

    ResponderEliminar
  3. Otro tema q m interesa es el asunto del "cambiazo", yo q no soy tan jugon y bueno en los combates m parecio un acierto incorporar el cambiazo en un boton y se podia usar un numero limitado de veces hasta volver a recargarlo. Supongo q seguira igual ¿verdad?

    ResponderEliminar
  4. Buenas a todos!espero tener tiempo para contestaros todos los posts y publicar algo,ya que ayer acabe los examenes y hasta junio tendre menos agobio,jeje.me vais a tener que dejar algo de naruto(comics,capitulos,algun juego..xq en este tema estoy muy verde,jej).mi cuñado es muy fan,pero ya me dijisteis que el juego de la xbox que tiene no es de los mejores de la saga.y tampoco voy a ir a echaros una pachanga a casa porque me pulis y odio perder,que lo mio es el tekken,jeje.son tipo dragon ball tenkaichi?o como los catalogarias?hay que dejarse los dedos con los botones.jeje.a ver cuando echamos un halo!perdon si hay fallos de ortografia,que estoy con la tablet,jeje.
    P.D.Intentare contestar todos los posts en esta semana

    ResponderEliminar