lunes, 11 de febrero de 2013

Criticas de Cine (Diciembre 2012-Enero 2013)

Ultimamente no he podido ir mucho al cine, así que estos meses no he podido ver mucho, pero aquí esta el post con las criticas de la películas que me han quedado por analizar.

Fin
Nota: 4

Lo mas curioso de Fin es esa manía que tienen en el cine de contarte todo con un trailer, y es que esta película que debería sorprender no lo hace, por que sus escenas mas impactantes, (que no lo son y son mas bien escasas) ya se ven en el trailer. Luego esta el echo de que al acabar tienes la sensación de que te han tomado el pelo... todo ocurre porque si, el desastre no tiene explicación, y todo lo que ocurre también, y lo peor es que no tienen vergüenza alguna por explicarlo.

El Hobbit: un viaje inesperado
Nota: 8,5

Peter Jackson es un enamorado de El señor de los anillos, y le puede su pasión, quiere que todo el mundo lo acompañe por una inmensa y nueva trilogía (en este caso, eso si, innecesariamente larga), y eso hará que mucha gente que no adora las historias de la tierra media le acabe abandonando a mitad de camino... ahora bien.. hay que decir que con el Hobbit, Jackson ha visto una oportunidad de dar a los fans del anillo un impresionante homenaje a todos los que adoran este mundo, con apariciones de personajes, criaturas nuevas, lugares nuevos, todo entremezclado en la historia principal.. nunca sera como la trilogía del anillo pero es un gran regalo para sus seguidores.

El Hombre de las Sombras
Nota: 6,5

Curiosa película, empieza moviendose en el genero del terror malo para luego dar un giro brutal hacia una intriga/drama con mucho debate moral en su desenlace, de echo mucha gente aficionada al genero del terror saldrá muy decepcionado y critico cuando tiene mas virtudes que defectos gracias a dejar de ser una película mas de asesinos o secuestradores.

El origen de los guardianes
Nota: 7

Aquí no conocemos mucho estos "guardianes", el "Hada de los sueños" o el "Conejo de pascua", si dejamos a un lado la estrategia de marketing ideada para colarnos a estos seres, lo cierto es que la película esta llena de ilusión y buenas intenciones, tiene una gran animación en especial la de su protagonista, Jack Escarcha y resulta bastante entretenida. Además es una película ideal para llevar a los niños para que se llenen de ilusión y disfrutar de la magia de estas historias y del cine.