lunes, 18 de febrero de 2013

Destiny la nueva joya de Bungie


El nuevo juego de Bungie (los auténticos creadores de la saga Halo) fue presentado ayer por todo lo alto por la compañía en un vídeo-reportaje espectacular que muestra lo que promete ser un bombazo después de que por twetter se hubiera anunciado con una cuenta atrás de 5 días.


El juego es principalmente, un shooter en primera persona junto a otros géneros y que en palabras de Bungie no quiere que se le considere un MMO (como en principio se hablo) aunque cuenta con un amplio universo que recorrer solos o en compañía, la posibilidad de viajar de un planeta a otro y ciertos toques de RPG con objetos y armas con posibilidades de mejora. Pero desde la compañía han insistido en que el juego contara con una enorme Campaña que podrá ser jugada en solitario.


Hay varios detalles que conviene señalar sobre Destiny, el primero es que se trata de un largo proyecto ha 10 años que se iría ampliando con actualizaciones (llamadas cometas), su salida parece practicamente asegurada a la next-gent, al tener elementos MMO Bungie ha asegurado que el juego no tendrá ningún tipo de cuota o suscripción, además lanzara un app donde estará recojido todo el juego, con su historia, personajes, planetas, etc.. y por ultimo, que la banda sonora esta a cargo de Marty O´Donnell el compositor de Halo.


Del Argumento se sabe suficiente como para despertar el interés, en un futuro muy avanzado, la humanidad después de un largo dominio en el universo se ve ahora al borde de la extinción a causa de una fuerza alienigena, refujiada en su ultima ciudad bajo un extraño satélite que ha aparecido en la órbita terrestre y cuya procedencia y propósito es un misterio, nuestro papel sera el de un soldado de esta ciudadela. Desde luego el nuevo Hype esta servido y habrá que seguir muy atentos a todo lo que se vaya avanzando de este gran juego, de momento aquí tenéis el primer trailer.


2 comentarios:

  1. Yo creo que es lo qie siempre quisieron hacer con Halo pero no tenían suficiente tecnolología para ello. Me parece que sabiendo como se lo curran en este estudio, va a ser un juego q va a marcar la próxima generación.

    ResponderEliminar
  2. Ojala que a Nuria este juego si la enganche.. jejeje, no crees?. Yo creo que quitando obras maestras que vienen en camino, puede ser el titulo que marque la nueva generación x opciones, historia, jugabilidad, etc... esperemos que siga creciendo y sorprendiendo.

    ResponderEliminar