miércoles, 6 de febrero de 2013

Death Note

Con el nuevo año, espero ir recuperando secciones algo perdidas como esta, en la que os recomendaremos o recordaremos series de anime y mangas importantes.

Light Yagami es un estudiante modelo, un chico ejemplar con éxito para las chicas y con una enorme inteligencia.. harto del mundo en el que vive su vida cambiara por completo al encontrarse con un extraño libro caído del cielo (lanzado por un Shinigami) con un nombre inquietante, "cuaderno de muerte" y que contiene unas extrañas normas, matar a cualquier persona con tal solo escribir su nombre y conocer su rostro.
Ryuk, el Shinigami que por simple aburrimiento dará origen a todo la historia.

Light incrédulo decidirá usar el cuaderno, ese echo cambiara su vida para siempre dando a conocer su verdadera naturaleza y propósito en la vida.
Light (a la izquierda) y "L" (a la derecha), un duelo de genios..

Sin entrar mucho mas en el argumento, en cuanto empiecen las muertes entrara en escena "L" , el detective mas famoso del mundo, un chico introvertido, desconocido para el mundo salvo su existencia y con una mente prodijiosa y que empezara a investigar los casos para encontrar al responsable.
Misa Amane, con el "cuaderno de muerte", un personaje que al igual que otros entrara avanzada la historia.
Así comienza Death Note, de 37 capitulos (2006), (12 mangas- 2003) una serie tremendamente polémica, llena de giros argumentales, sorpresas, y con personajes únicos.

Y como siempre aquí os dejo uno de sus opening, es una de las mejores series de anime que existe y os recomiendo que no os la perdáis..

1 comentario:

  1. Sólo vi el primer episodio, y hace mucho, además en japonés(pero con subtítulos,jeje), que es como se la bajó mi hermana, y no tiene pinta de estar mal, pero la falta de tiempo...

    ResponderEliminar