domingo, 3 de febrero de 2013

20 de Febrero: Sony podria anunciar PS4

Salto la noticia, PS4 podría ser anunciada por Sony el 20 de febrero ya que es la fecha que ha elegido para mostrar el "futuro" a los jugadores de la marca Playstation. Serian, (de confirmarse) los primero detalles oficiales de la consola de nueva generación de Sony.


Aunque estas semanas los rumores y filtraciones han sido constantes, algunas muy comentadas y que detallamos a continuación:

-Un pad Dual Shock rediseñado: De un tamaño similar, se ha comentado que incorporaría un Touch pad delantero en la zona donde esta ubicada actualmente el botón "select" y "star".

-Especificaciones tecnicas de la consola:
CPU de 8 núcleos a 1,6 Ghz
GPU arquitectura R10XX compatible con DirectX 11.1
4GB de memoria RAM (3,5 para juegos y 0,5 para OS)
Blu-Ray
Almacenamiento de 500GB

-Opciones de grabación: Se comenta que se podrán guardar pantallas de juego, y grabar en vídeo nuestra partida y poder editar y compartir por Streaming.

-Fecha de lanzamiento en Europa y posible precio: Se habla de primer trimestre de 2014 en Europa y el precio estaría en torno a 499 Euros.

1 comentario:

  1. Yo hasta que no saquen muchísimos juegos que hayan bajado de precio, y la consola baje a la mitad, ni me la plantearé. Bastante bien estoy con esta generación, y lo que queda por salir. A mi juicio ha sido de las mejores, más reñidas y completas generaciiones de consolas.No necesitoel cambio, jeje.

    ResponderEliminar