sábado, 9 de febrero de 2013

Murdered: Soul Suspect, lo nuevo de Square-Enix

La desarrolladora-distribuidora nipona ha comenzado a promocionar, como viene siendo habitual en la industria, un nuevo proyecto a través de una misteriosa página web en la que por el momento solo se presenta un símbolo pintado en tiza en el suelo. Además de esto, aquellos que están suscritos a la página web de Square-Enix están recibiendo correos en los que se les presenta les plantea la siguiente cuestión: "¿Cuál es el caso más dificil de resolver?". Entrando además en la siguiente web, si metemos la contraseña 'RONAN' (que es el nombre con el que se empezó a conocer el proyecto) nos permitirá descargar un fichero ZIP, el cual en su interior alberga la imagen de un cadaver en mitad de la calle (y que podría ser la primera imagen real del juego).


Si analizamos las propiedades de la imagen, podemos encontrar los siguientes datos. En el apartado asunto nos encontramos con los datos del personaje que yace en el pavimento y una serie de notas que dicen lo siguiente: "O'Connor, varón, pasados los treinta, 80,5 Kg, 1,80 metros. Los detectives no deberían mancharse las manos de sangre, pero he hecho muchas cosas que supuestamente no debería haber hecho. Lo he aguantado todo, las ganas de dejarlo, las puñaladas traperas, la falta de respeto que la mayoría de gente no vería ni en diez vidas y nunca había perdido una pelea... hasta ahora."

Según apuntan ciertos rumores el proyecto podría estar a cargo de Cristal Dinamics, autores de las últimas entregas de la saga Tomb Raider.

2 comentarios:

  1. Vaya Raul.. a ver si el detective vas a ser tu... jejeje, desde luego estos post de rumores siempre o cosas secretas siempre son interesantes.

    No se que piensas tu pero este "juego" (de que solo hay una imagen) efectivamente parece ser mas de Cristal Dinamics mas que de Square, que suele estar centrado en el rol.

    ¿Podria tratarse de un juego de investigación?, por lo que has comentado es un detective y parece haberse metido en un lio que le ha costado caro..

    ¿Por cierto, que te parecieron las nominaciones de este año?, jejejje, algun favorito??

    ResponderEliminar
  2. A ver si demuestran un poco de originalidad, que parece que sí. Habrá que seguirlo..Yo del que tengo ganas es de su Tomb Raider, a ver si vuelven a levantar a Lara.

    ResponderEliminar