sábado, 9 de febrero de 2013

Lego Marvel super heroes


Para otoño se espera un nuevo juego de Lego esta vez ambientado en el universo Marvel, la compañia TT Games a asegurado que podremos controlar a mas de 100 personajes del universo Marvel, como Spiderman, Lobezno, Iron Man o Hulk... en el trailer de game-informer que os pongo a continuación muestra como marcha el desarrollo.


3 comentarios:

  1. ¡Qué pintaza tiene!
    El de Batman me encantó, así que este no me lo pierdo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mike x tu comentario, y ehnorabuena por tu reciente aniversario del blog, yo estoy ahora acabando con el Lego Señor de los anillos, y esta genia, espero sacarle los 1000 puntos y completarlo, juega mi hermano a pantalla partida, lo malo de estos juegos es que el segundo jugador no suma logros y habria q hacerlo otra vez y tb la ausencia de juego online, ¿no crees?

    Yo el Marvel estoy deseando que salga x q tengo muchas ganas de llevar a toda esa patrulla, jejjee, Spiderman, Iron-man, el Capi..jejeje, espero que sea cierto y tenga una enorme cantidad de heroes y villanos Marvel.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que a mí el mundo de los Lego no me llama. Todo será probar alguno,así que ya sabes, cuando te pases unoque luego no vayas a vender..avisa, jeje.

    ResponderEliminar