jueves, 28 de febrero de 2013

Avance cine Marzo 2013

Después de un par de meses sin avances, aquí estoy otra vez para traeros las propuestas cinematográficas de cada mes. Durante estos meses se han estrenado grandisimas películas, como la triunfadora de los Oscars, Argo o las terrorífica Mama.

Este mes de Marzo ya viene cargado de novedades, y "grandes" estrenos, para empezar tenemos dos adaptaciones de libros juveniles, Hermosas Criaturas una nueva saga que hace olvidar a los vampiros para meterse de lleno en el mundo de los Casters (magos/brujos de la luz y la oscuridad) en una historia con mucho amor, magia y con un gran reparto que cuenta con Jeremy Irons o Emma Thompson... habrá que ver su éxito final. Pero los fans de Stefany Meyer (Crepusculo) tienen también su película este mes, The host (la huésped) con una historia de amor en un mundo en el que los extraterrestres se apoderan de la humanidad.

Por otro lado el estreno mas esperado es Oz, un mundo de fantasía, la nueva película del "el mago de Oz" con un cartel de lujo (James Franco, Michelle Williams, Mila Kunis,...) y unos efectos especiales que recrearan el mundo de Oz como nunca antes se había visto.

Para completar las propuestas del mes tenemos Los amantes pasajeros que es un autentico desmadre de Almodovar. Keira Knightley que vuelve a una peli de época en Ana Karenina. una de animación, The croods y dos de aventuras para toda la familia Jack el mata gigantes y Hansel y Gretel, cazadores de brujas.

1 comentario:

  1. He visto Oz, un mundo de fantasía. Me encantó; unos paisajes maravillosos, la decoración de los escenarios me dejó fascinada, en un film dirigido hacia un público que aún guarda en su interior una imaginación desbordante y que son seguidores de la fantasía pura y viva.

    ResponderEliminar