jueves, 10 de mayo de 2012

Primer Trailer de jugabilidad de Assassin's Creed III

Pues tal como prometio Ubisoft, una vez se ha alcanzado las suscripciones necesarias en Facebook para que desbloquearan el video se nos presenta el primer video ingame del juego. En él podremos ver los entornos nevados, la aparición de animales como osos, o las nuevas armas como el garfio con cuerda y el "Tomahawk". Sin más os dejamos con el video el cual esta subtitulado al castellano. Disfrutadlo:



Os recordamos que el lanzamiento del juego está fijado para el 31 de Octubre de 2012, ya queda menos.

3 comentarios:

  1. A mí me ha gustado mucho, era todo lo que esperaba del juego (aunque ya está, tampoco exageremos). Lo de ahorcar a los enemigos me ha gustado y las batallas parece ser que serán bestiales. Lo que no me ha cuadrado mucho es que se pueda entrar en las casas así como así, lo veo algo un poco innecesario, pero bueno.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a mi la verdad es que m ha gustado mucho, pero a mi lo que m ha resultado extraño es ver a Connor en medio de una autentica batalla campal, ¿perdera algo de sigilo?

    De lo de entrar en las casas, no m parece mal, yo creo que va a ser algo parecido a cruzar puertas en el modo online, solo servira para pasar un instante y asi eludir a los enemigos, como si fuera un atajo, ¿q pensais?

    ResponderEliminar
  3. A mí lo de entrar en las casas me gusta, aunque espero que incluya además de lo que se ha visto, suficientes novedades como para justificar que es la tercera parte.

    ResponderEliminar