miércoles, 9 de mayo de 2012

Rumores de un nuevo Resident Evil para 3DS

Según informan rumores de fuentes no muy conocidas aún, Capcom podría estar desarrollando una nueva entrega de su saga de terror para la portatil 3D de Nintendo. El juego respondería al título "Resident Evil: Downfall", tendría una mecánica similar al anterior "Resident Evil: Revelations", estaría protagonizado por Claire Redfield y serviría de preámbulo a la historia que se narraría en el futuro Resident Evil 6. Según estos rumores el juego iría acompañado ademas por dos películas realizadas por ordenador, la estrenada en el 2008 "Resident Evil: Degeneration" y la ya anunciada "Resident Evil: Damnation" la cual se esperaba su estreno para el 2012.

Carátula BluRay de la pelicula que podría incluirse con el juego.

Aunque de momento todo sean rumores, estaremos atentos a la feria del E3 para ver si finalmente se confirma el proyecto.

2 comentarios:

  1. Esperemos que tanto Resident no pase factura en la calidad.

    Desde luego yo estoy jugando ahora Revelations y m parece el mejor Resident Evil en años, el primer medio jefe q m ha salido es complicadillo, para que os entren ganas de jugarlo os dire q tuve que moverme constantemente y necesite mas de 50 tiros para matarlo, una pasada!!!

    ResponderEliminar
  2. a mí me parece muy acertado el rumbo que están dando a los Resident de la 3DS, ya que están respetando mucho a los jugadores clásicos, aparte de tener en cuenta las limitaciiones de la máquina.

    ResponderEliminar