miércoles, 2 de mayo de 2012

Lanzamiento de Frobisher Says, juego gratuito para PSVita

Después de haber sido ya disfrutado por aquellos usuarios que reservaron la portatil, Sony comunica mediante nota de prensa que desde esta misma tarde el juego ya podrá ser descargado por todos los usuarios.

Logo del peculiar Frobisher.

Para quien no conozca de que trata el juego, os dejamos con parte de la nota de prensa de Sony para que entendáis un poco mejor el tipo de diversión que nos propone Frobisher:

"FrobisherSays! es una divertida compilación de frenéticos minijuegos, exclusiva de PS Vita que adentra al jugador en el distintivo y extraño mundo de Frobisher. A partir de hoy será posible acceder a 15 minijuegos como parte del contenido descargable de FrobisherSays!

La premisa es sencilla: Frobisher, un extraño personaje, ordena a los jugadores que realicen todo tipo de tareas normales y surrealistas usando todos los modos posibles de interaccionar con PS Vita. El jugador tendrá que cumplir una serie de órdenes disparatadas, como azuzar a una nutria con un palo, entregar un pudín, dibujar en un huevo o remover dos tazones de sopa, entre otras muchas. Cualquier orden de Frobisher debe ser obedecida por los jugadores tocando, agitando, moviendo, hablando o disparando con su PS Vita.

Hay hasta 25 minijuegos disponibles completamente gratis para todos los jugadores y, para aquellos que han estado jugando con Frobisher desde el lanzamiento de PS Vita, próximamente estará disponible una gran variedad de contenido nuevo. Además, desde hoy también hay disponible un pack de contenido descargable con 15 minijuegos completamente nuevos por tan solo 1,99 €."


Aquí os dejamos un trailer para que lo veais en acción:



3 comentarios:

  1. Gracias x el aviso Raul, de todas maneras no m extraña que sea gratis, x q no se a ti pero a mi me parece un traño de mucho cuidado, aunq alomejor m equivoco, habra q darle la oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. Pues quien lo ha jugado dice que no esta nada mal, y que por 2€ tienes 15 minijuegos más. Dicen que para ir pasando la consola y jugar con alguien está bastante bien. Pruebalo tú que tienes PSVita y me comentas impresiones serrando Locust.

    ResponderEliminar
  3. Ya he descargado el juego Raul, y te dire que estaba equivocado, la verdad es q esta muy divertido, incluso no m importaria gastarme los 2 euros para los 15 minijuegos extra. Esto demuestra q aveces hay que probar las demos o dar una oportunidad a los juegos por q pueden tener su valor.

    Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar