miércoles, 7 de marzo de 2012

Una gran maquina con un gran fallo

El día 22 de febrero salio a la venta como sabéis, la nueva consola portátil de Sony, PSVita, y hay estaba yo deseando tenerla, la tenia reservada desde hace tiempo y además no había tenido mucho tiempo de probarla, ni en el Gamefest, ni en las tiendas.

Ya antes de salir a la venta, una noticia ya empezó a circular, la potente maquina no iba a acoger mas de una cuenta de Playstation Network, pero también se comentaba que la cuenta se ligaba a la tarjeta de memoria y eso daba la posibilidad de tener distintas cuentas con mas tarjetas de memoria.

Finalmente, con la consola en mano, eso no ha sido así, poder usar otra cuenta, no solo requiere otra tarjeta de memoria, sino que requiere un reinicio del sistema teniendo que configurarla desde el principio cada vez que alguien quiera jugar con su perfil. Como es posible que Sony no haya pensado en la situación familiar, en la familias numerosas, mi hermano no puede usar la consola con su perfil. En una maquina que presume de compararse con las de sobremesa es increíble, cualquier maquina actual soporta varios perfiles, menos las portátiles, y en el caso de un maquinon como este que hace uso de redes sociales y trofeos (3DS no es tan completa) tiene todavía mas delito. ¿Que os parece a vosotros esta licitación en la maquina de Sony?.

4 comentarios:

  1. Entre esto y lo de que quieren registrar los juegos de la Xbox 720, nos quieren timar por todos lados...q estafadores peseteros hijos de....no sigo xq...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo diré una cosa: $ONY.

      Pd: metieron la pata con el UMD y ahora la meten con esto. Entre los DLC y este tipo de políticas las empresas están consiguiendo que cada vez de más asco este mundillo. Lo peor es que a los que nos encanta acabamos agachando la cabeza y pasando por caja (virtual o física). Espero venda poco, la bajen a 169 €, y entonces me plantearé adquirir una.

      Eliminar
  3. La verdad es que no entiendo como las compañias no piensan mas en sus consumidores, al fin y al cabo, sin nuestras compras no pueden existir, deberian de mantener su calidad en los productos o mejorarla y no ponernos piedrecitas en el camino. No es logico q saquen los juegos a medias, y las consolas pierdan opciones. Deberian satisfacer a los jugones que somos los que mantenemos la industria.

    ResponderEliminar