lunes, 5 de marzo de 2012

Avance de peliculas de Marzo 2012

Con un poco de retraso pero retomo el blog para traeros los estrenos de este mes de Marzo, tenéis que disculparme, por que es verdad que aveces dejo el blog un poco inactivo y no me gusta, por que me gustaría seguir publicando y ganando gente que le guste seguirlo.

Para empezar ya están en cartel, Chronicle, una original historia de superheroes y una película rodada en formato de vídeo cámara, muy en la linea de Monstruoso. Y Luces rojas, película del director español Rodrigo Cortes, (Buried) y que aqui nos cuenta la historia de unos investigadores de fraudes paranormales, ya os puedo avanzar, (antes de la futura critica) que la película no os la deberíais perder, gran película y con un final sorprendente.

Del resto de estrenos del mes, el mas esperado sera seguramente John Carter, el nuevo proyecto ambicioso de Disney después de Piratas del Caribe. También nos llega la primera de las versiones de Blancanieves, y un thriller de acción interesante, Al borde del abismo.

Para acabar también llega Intocable, una comedia que a arrasado en Francia, sobre un millonario tetraplegico que contrata a un inmigrante salido de la cárcel.

Y una buena dosis de cine de terror, Devil inside y dos españolas, Dictado y Rec 3. Ha disfrutar del cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario