martes, 27 de marzo de 2012

Ediciones especiales de Assassin´s Creed 3

Hace poco que se dio a conocer la salida de un nuevo Assassin´s Creed y Ubisoft sigue mostrando imagenes y vídeos del juego, que como sabéis esta ambientado en la revolución estadounidense. Este nuevo Assassin´s que estará protagonizado por un nuevo asesino, llamado Connor, llegara a las tiendas el 31 de Octubre de 2012 para PC, Xbox 360 y PS3 y ya se han dado a conocer los detalles de sus numerosas ediciones.

Además de una edición básica y una especial, habrá dos ediciones de lujo, la edición Join or Die,("Unete o muere") traerá el juego, un medallón de Assassin´s Creed, una misión individual y un pack multijugador.




La edición mas completa se llamara Freedom, ("Libertad"), y aparte del juego contara con una figura de calidad de 24 cms, un cuaderno de George Washington donde se revelan los secretos y la verdad de los asesinos y los templarios durante la revolución americana, una litografía, 2 misiones para el modo individual y un pack multijugador. Así que ya sabéis elegir la que mas os guste o la que mas se adapte a lo que gastareis, aunque de momento se desconocen los precios de las ediciones.

3 comentarios:

  1. Tanto sacar ediciones collecionista a gran escala va a conseguir que en el futuro no tengan ningún valos, además de que nos quedemos sin sitio en nuestras estanterías y sin dinero en nuestos bolsillos, aunque por lo menos tienen la decencia de avisar de que van a sacarlas antes de que salga el juego, y no hacerlo después, como con algunos CD´s de música.

    ResponderEliminar
  2. Las había visto en otro blog, aunque no las he puesto en el mío (ya va siendo hora) y decirte que me parecen fantásticas oye. Me pillo la más cara sin duda...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo que soy un viciadillo a ediciones especiales, tengo q reconocer q con algunas m he equivocado, x ejemplo, la del primer Batman, uff ese batarag de plastico fue un engaño, y la edicion del Duke Nuken tambien tenia u delito, pero, generalmente las ediciones de Assassin´s Creed suelen ser buenas. Yo seguramente intentare pillar la mas grande, siempre q no se pasen con el precio.

    ResponderEliminar