sábado, 24 de marzo de 2012

El final de la saga Mass Effect puede tener arreglo

Hace ya unas semanas que salio a la venta Mass Effect 3, el final de la trilogía del juego de Bioware, y desde entonces los usuarios que ya han acabado el juego (yo todavía no lo he empezado) han comenzado una campaña en contra del ridículo y penoso final de la saga. Tal ha sido el nivel de criticas, en las que se asegura que es un final indigno, precipitado, y que no influye en absoluto las decisiones tomadas durante el juego en ninguno de sus finales, todos también muy similares.


Se han llegado a hacer protestas solidarias en las que se ha donado dinero de los jugadores para que se cambie el ending del juego, tras recolectar  80000 dolares, el co-fundador de Bioware Ray Muzyka ha dado un comunicado oficial en el que anuncia que habrá contenidos que afectaran a la trama. Aunque eso si, todavía no se han dado detalles del tipo de contenido ni si sera de pago o gratuito.

2 comentarios:

  1. yo no me he pasado ninguno, ni los he tenido, así que no puedo opiar, pero si tanta gente se ha quejado será por algo...

    ResponderEliminar
  2. Bioware a anunciado hace poco que van a sacar a lo largo del verano un DLC gratuito, titulado Extend cut, con un final acorde a lo que demandaban los fans de la saga, el DLC no sera jugable sino que se seran secuencias que completaran el final. Y se a dicho q tambien tandran peso las decisiones q se hayan tomado, esperemos q asi sea.

    ResponderEliminar