martes, 27 de marzo de 2012

Avance de peliculas de Abril 2012

Parece que la cartelera se rodea este mes de pequeños estrenos para ensalzar aun más las tres grandes apuestas, los tres taquillazos que van a eclipsar el panorama durante el mes de Abril. La primera en llegar sera Battleship (13/04/12), y es que cuando los juguetitos funcionan, (hay están los Transformers) pues por que no hacer una película de invasión extraterrestre basándose en algo tan sencillo como el juego de mesa hundir la flota, dejando eso aparte, la película tiene varios actores de actualidad con otros veteranos como Liam Nesson, el debut de Rihana en el cine, y unos efectos especiales espectaculares en una batalla naval que dejara a la de Pearl Harbor en pañales.

Una semana después llega una de las películas mas esperadas, la adaptación cinematografica del primero de los tres libros de Suzanne Collins, Los juegos del hambre (20/04/12), basta con leer los primeros capítulos para sumergirte en esta historia en la que la esclavitud y la supervivencia se ven como una forma de entretenimiento y como luchara por rebelarse su protagonista, Katniss. Si la adaptación es buena y se respeta bien su potencial, sera un éxito.

Para acabar, llegara a final del mes la reunión mas esperada de la Marvel, Ironman, Capitan America, Thor, Hulk y compañía, se unirán, por fin en la misma película, para formar a Los vengadores (27/04/12), y es que ya era hora de ver al gran equipo de la Marvel en acción, en un taquillazo repleto de héroes y efectos especiales. Asi que ya sabeis, se disfrutaran mas con unas buenas palomitas.

2 comentarios:

  1. La peli de Rihanna no se porqué me da a mi que va a ser una castaña, la de Juegos del Hambre, no he leído los libros, pero puede ser que valga la pena. y la de los Vengadores...me gustaría más la Liga de la Justicia, pero puede tener un pase.

    ResponderEliminar
  2. Parece increible con lo q m gustan a mi los superheros de Marvel, y sin embargo desde que lei los primeros capitulos de los juegos del hambre, te diria q tengo mas ganas de verla. Y es q la historia al menos en sus primeros compases, promete.

    ResponderEliminar