miércoles, 21 de noviembre de 2012

Demo de DmC ya disponible en Xbox Live (PSN proximas horas)

Desde la tarde de ayer, el nuevo título de Ninja Theory se encuentra ya disponible para descargar desde el servicio de descarga de Xbox Live. Esta misma tarde podrán hacer lo mismo los poseedores de una Playstation 3. Es momento de saber si el reboot de la franquicia de Capcom cuenta con el beneplácito tanto de los seguidores acérrimos de la serie, así como aquellos que se acercan por vez primera a la misma. Por ahora, los avances en los medios especializados están siendo bastante optimistas con el juego, habrá que ver las valoraciones finales cuando el juego al fin esté a la venta.

Os dejamos con un trailer gameplay anunciando la demo:


5 comentarios:

  1. Ayer mire y habian quitado la demo del Live, la verdad es que no se si descargarla, este Dante... vere que critica haceis de la demo. y ya vere que hago...

    Como juego lo veo bien... pero es que por mucho que me lo vendan... ese no es Dante...

    ResponderEliminar
  2. Pues que sepas que posiblemente te esté perdiendo uno de los mejores Hack 'n' Slash de la generación...

    ResponderEliminar
  3. Yo me bajé la demo por la tarde y sin ningún problema.jugué uno de los niveles y está muy chulo. No hay que ser tan intransigente, que mira que eres cabezón, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, todavia no he probado la demo en profundidad, solo unos 5 min del primer nivel, y a ver... a nivel jugable... la verdad es que esta bien, m ha gustado, es un Devil may cry, y si las difilcultaders estan bien ajustadas y se mantiene ese espiritu jugable la verdad es q esta bien.

    Peroo... es q ese Dante... lo se.. estoy siempre con lo mismo, m gustan los Devil May cry, y el antiguo Dante, es q x q tengo q entrar x el aro de esto tios de ninja Theory, tan solo con haberle dejado su pelo blanco ya les habria bastado, la ropa pues bueno, no es tan importante, pero es q m da rabia.. al final no se que hare ¿no m entendeis?.. supongo q probare bien la demo.

    ResponderEliminar
  5. Ya he probado casi del todo la demo de DmC y la verdad es que dejando la intransijencia a un lado, lo cierto es que me ha gustado, a nivel jugable es rapido, trepidante, como tiene que ser un Devil May Cry, y me ha gustado el combate contra el jefe, en el que insultan a Dante sin descanso, la verdad es q todo luce muy bien menos... y es q joder aunq solo hubiera sido ponerle el pelo blanco, q les costaba... aunque fuera asi rapado... puedes asumir un cambio de look pero hay cosas... que son seña de un personaje, lo unico que le han mantenido es la chuleria. En fin ahora tengo el dilema, el juego promete y el personaje no tanto.. ¿q hariais?

    ResponderEliminar