jueves, 1 de noviembre de 2012

Avance cine Noviembre 2012

Con algunas criticas pendientes de películas de meses anteriores que espero publicar pronto, os traigo el avance de cine de este mes de noviembre y que sin duda viene marcado en el calendario por millones de fans del fenómeno Crepusculo y que por fin verán finalizada su saga cinematográfica, después de cinco películas. Seguramente del desenlace de Amanecer parte 2 dependa mucho el valor de una saga que no obstante amenaza con no desaparecer, ya que se rumorea un spin-off o una serie de televisión.

Para el resto del mundo que vivimos pendiente de otros estrenos, el panorama no pinta muy bien ya que no se estrena mucha película de renombre, aunque hay algunas excepciones, sobre todo 2, El origen de los guardianes, una fantástica película de animación que parece querer rivalizar con los grandes estrenos que hubo durante el año. Y Sin ley, una película con un plantel de altura, Shia LaBeouf (Tranformers), Tom Hardy ("Bane" en Batman), Mia Wasikowska (Jane Eyre) y Gary Oldman o Guy Pierce.

Por lo demás algo de humor con Los amos del barrio, un grupo de vecinos que intentara las calles de su vecindario de ¡¡extraterrestres!!. Lo nuevo de Ang Lee, La vida de Pi o la propuesta apocalíptica española, Fin. Así que espero que pasemos un buen mes de cine.. saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario