miércoles, 16 de noviembre de 2011

PSVITA campaña de reserva

PSVITA llegara el 22 de febrero a Europa y lo hará con regalos

La nueva consola de Sony que llegara pronto ha Europa va perfilando su catalogo y su lanzamiento. Se podrá apuntar a una campaña de reserva en los principales establecimientos a partir del 30 de Noviembre, y los que adquieran la nueva consola el día de lanzamiento serán premiados con regalos exclusivos. Una cartera y unos auriculares, además también tendrán descuentos en el Store de Playstation para los primeros juegos descargables.


2 comentarios:

  1. Eso, más les vale que regalen cosas, porque con los precios que les ponen a las portátiles..dentro de poco van a s costar más que las de sobremesa,jeje.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon, q mejor q regalen cosas, cada vez las tecnologia portatil es mejor y es la excusa perfecta para subir el prcio, de todos modos las portatiles han costado entre 200 y 300 euros siempre en los lanzamientos.

    Hasta las primeras DS era de 150€ mas o menos y la diferencia con la tecnologia de ahora es abismal. Y es mas, hablando de tu post, la culpa de la subida de las consolas la tenemos nosotros y los moviles, q han subido una barbaridad y los compramos como churros. ¿no crees?

    ResponderEliminar