Ya se acerca la navidad y con ella llegan los arbolitos navideños, las luces, Copito de nieve... ¿?. Es muy típico que en estas fechas la taquilla nos bombardea con estrenos de animación, y junto a la presencia del monito blanco nos llega, un pingüino (Happy Feet 2) y el hijo secreto de Santa Claus (Athur Christmas).
Lo que sorprende es que nos lleguen tantas películas de acción, la prometedora In Time, con Justin Timberlake y Amanda Seyfried en un futuro con ciertos parentescos con la injusticia real que hay en el mundo. Inmortals, con la batalla entre dioses y hombres y una nueva misión para Ethan Hunt en Misión Imposible: Protocolo fantasma.
Habrá tiempo para el terror si es que de una vez se estrena No tengas miedo a la oscuridad, protagonizada por Katie Holmes (la esposa de Tom Cruise, en el mismo mes que misión imposible, casualidad ¿?) y también por parte española con XP3D con toda la plana de adolescentes de moda en la televisión.
Para acabar mencionar la divertida Fuga de cerebros 2 (si t gusto la primera) y la comedia romántica Noche de fin de año, con un amplio y espectacular reparto de actores.
Muy interesante, quitando la española, que con el precio del cine, pagar por ver una de esas...duele al bolsillo,jeje. Tocará la de Misión Imposible...
ResponderEliminar