sábado, 30 de abril de 2011

Kratos

Mas de uno se preguntará que le han hecho los dioses a Kratos para que este espartano convertido en Dios de la guerra, les corte las piernas, les hunda los ojos o les destroce la cara hasta dejársela irreconocible en su camino de la búsqueda de la venganza por la muerte de su familia a la que por cierto el también a matado, cegado por su poder.



Kratos tiene todo para calar hondo en el jugon, es un cabrón vengativo, un guerrero cuya brutalidad es su seña de identidad y la vengaza su única meta, da igual que sean dioses, titanes, criaturas variadas (ciclopes, minotauros, medusas o esqueletos) o simples humanos mortales, si están en su camino o puede demostrar su crueldad y su furia contra el olimpo de la manera mas desagradable posible, pues... mejor.


De hecho no es de extrañar que se haya hecho un sitio en exclusiva (en PS3) en el ultimo juego de Mortal Kombat o Soul Calibur y es que cualquier fatality se queda corto con la saña del dios de la guerra.
Aunque no todo es batalla, Kratos tiene tiempo para sus hobbys. Le gusta coleccionar cosas, plumas de fénix, ojos de gorgonas o cuernos de minotauro.., también le gusta leer, se encuentra un papel en el suelo y lo lee. Otro tema son las concubinas en peligro que se encuentra en su camino, le gusta salvarlas para luego generalmente matarlas sujetando alguna palanca. Y también tiene tiempo para satisfacer a las mozas sexualmente y mostrar que no solo se le da bien la lucha.


El caso es que después de 3 juegos de sobremesa y 2 de portátil, Kratos ha logrado un gran éxito y un hueco entre los mejores personajes de los videojuegos.

1 comentario:

  1. A mí me falta probar el de la ps3, pero dieron en el clavo con este tío, tanto en el carácter como en la historia, calidad técnica de los juegos y un manejo sencillisimo para la variedad de movimientos que tiene. Merece estar en el olimpo, pero de las consolas.

    ResponderEliminar