domingo, 17 de octubre de 2010

El Estreno de la semana (8 de Octubre)



Gru Mi Villano Favorito
***



Villano reformado

Divertida, familiar y entrañable, asi se podria definir la nueva pelicula de los nuevos estudios de animación de Universal Pictures.

La pelicula cuenta la historia de Gru, un villano de tres al cuarto que ve como la nueva generación de jovenes villanos y los bancos que financian sus planes empiezan a destruir su negocio. Su idea para conseguir ser es el numero uno de los villanos no es otra que robar la mismisima luna, pero al llevar a cabo su plan entraran en su vida una pequeñas huerfanas que cambiaran su vida por completo.

Gru mi villano favorito es una gran pelicula de animación, es entretenida y muy divertida, los personajes que estan perfectamente recreados con un fisico mas propio de la comedia que de la realidad. En españa la voz de Gru y de su madre a sido doblada por Florentino Fernandez y la de la mayor de la tres huerfanas por Ana de Armas.



1 comentario:

  1. Lo más gracioso de la película es la voz de la niña pequeña,los diminutos ayudantes de Gru(la frase "Toma pupete para tú"me hizo partirme de risa)y reseñar que parece que Florentino Fernández ha dejado atrás penosos doblajes como el de Austin Powers y ya no hace que los personajes de las pelis hablen como él.Entretenida y graciosa.

    ResponderEliminar