lunes, 4 de octubre de 2010

Halo Reach (Septiembre 2010)


He querido empezar esta sección con un juego que realmente pertenece al mes de septiembre. Halo Reach, una obra maestra de Bungie y un juego inolvidable. Reach mejora en todos los aspectos la experiencia Halo, aunque para muchos no supera el "legendario" Halo 3 tiene los mejores graficos de la saga, una gran historia y banda sonora unido a un multijugador incomparable.

Desde que Halo entro en el mundo de los videojuegos su nivel y su fama han llevado a la saga a ser posiblemente la mas importante de la nueva generación. En tiempos de crisis, donde hay que decidir mucho que juegos merecen la pena comprar, Halo reach es una obra de arte que vale hasta el ultimo centimo que paga por el juego. No es la recomendación del mes, el la del año y un juego que tiene que estar en cualquier buena ludoteca. Asi que viajar a Reach y exterminar al Covenant... ¡y a los camperos!.

1 comentario:

  1. Miguel,deberían pagarte comisión por lo que ayudas a publicitar el Halo,jeje,aunque yo me lo pensaba comprar antes de que me hablaras de él y tambien opino que es el mejor de la saga.Los que piensasn lo contrario seguramente es porque tienen sobrevalorada la figura del Jefe Maestro,pero eso es caso aparte,jeje.La campaña es un poco corta sobretodo para dedos hábiles como los tuyos y los de tu hermano,pero el multijugador está muy mejorado.Un muy buen juego.

    ResponderEliminar