miércoles, 19 de mayo de 2010

Samus Aran vs Lara Croft



Dos mujeres superventas, dos iconos del videojuego, ¿quien no ha jugado alguna vez un Tomb Raider o un Metroid?, dos grandes sagas que cuentan con 2 heroínas que destacan siempre por encima de cualquier juego.

Por estas veteranas no pasan los años y aunque las surgen dignas oponentes nadie las quita el trono de reinas del videojuego y del éxito. Una es futurista, a la otra le van las antiguedades. Las dos viajan; una por el espacio ayudando a otras especies, la otra recorre la tierra en busca de tesoros de antiguas civilizaciones.

Samus Aran: Esta cazarrecompensas dispone de una armadura (ya emblemática en el mundo de los videojuegos) que le permite convertirse en esfera y disparar rayos de energía.

Lara Croft: La saqueadora de tumbas por excelencia, armada y equipada para cualquier obstáculo, al igual que su rival la salida de uno de sus juegos es un éxito de ventas asegurado.

2 comentarios:

  1. En mi opinión Lara Croft gana por goleada,por su variedad de movimientos y porque más que nada,me acabo de enterar de que lo del Metroid es 1 tía,q solo he jugado en la DS y ni lo sabía,jeje.
    P.D Qúe pena lo del Atleti

    ResponderEliminar
  2. pues las dos tienen sus superhabilidades a su manera, y las dos son hermosas, pero definitivamente Samus es la mejor

    ResponderEliminar