martes, 6 de junio de 2017

Tekken 7 (Analisis)




Tekken 7

Nota:8

Llevábamos unos años sin el torneo del puño de hierro en nuestras consolas.. pero el día 3 llego a las tiendas Tekken 7, la nueva entrega del juego de lucha de Bandai/Namco. ¿Habra merecido la pena tanta espera?, ¿es el mejor Tekken hasta la fecha?... me pongo los guantes de combate y analizo el juego mas actual en el genero de lucha.


Tengo que empezar diciendo que Bandai/Namco a arriesgado mucho para lanzar su nueva entrega de Tekken en un año en el la lucha en consolas acumula un gran numero de títulos, recientemente a salido el sobresaliente Injusted 2 y los fans de Capcom disfrutan de la segunda temporada de un mas pulido y mejorado Street Fhigter V mientras terminan de ultimar el posible bombazo de Marvel vs Campcom Infinite.


Tekken 7 sigue siendo Tekken en estado puro, su jugabilidad es brutal, y las nuevas mecanicas (como un modo Rage (cuando escasea nuestra barra de salud) le han sentado muy bien. Posse una gran cantidad de accesorios que vamos comprando con monedas o desbloqueando en un modo que caza de tesoros en combates. Mas personajes nuevos, todos interesantes. Luego esta el modo historia (algo escaso) que gustara a los fans por continuar directamente su trama. Hasta ahí no se puede negar que Tekken es una experiencia única, posiblemente el mejor en jugabilidad. Pero no todo es maravilloso.. los modos de juego escasean gravemente.. (un ejemplo.. el modo historia de cada personaje ha quedado reducido a un simple combate). El online esta sufriendo tanto que todavia a sido imposible disputar una simple partida igualada (vergonzos), faltan personajes importantes. Y aunque son cosas que podrán arreglarse en futuros parches y DLCs. Lo que si destaca negativamente es que graficamente no esta a la altura de los grandes títulos de la nueva generación.



Conclusion: Si has convivido con Tekken, te ha gustado siempre por su estilo, sus personajes y diversión, le perdonaras sus carencias y ausencias y te lo pasaras en grande, pero es cierto que sobretodo debe solucionarse el modo online.

Lo mejor:

-Jugabilidad marca de la casa, es Tekken puro
-Nuevos luchadores y muy interesantes
- Mucha personalización de objetos y ropa, colores

Lo peor:

-El online a día de hoy es vergonzoso, fallos inconcebibles con conexión nula
-Graficamente por debajo del nivel actual
-El modo VR tan curioso como inútil
-Modos de juego reducidos, finales con un solo combate, ¿Contrarelog?, ¿supervivencia?


No hay comentarios:

Publicar un comentario