viernes, 15 de agosto de 2014

Hellblade (Gamescon 2014)

Sony ha publicado durante su conferencia de la Gamescom el primer tráiler de Hellblade, el nuevo título de Ninja Theory que tiene muy buena pinta. Este juego, que volverá a tener la acción y el género hack and slash como puntos de partida, y saldrá en exclusiva para PS4 (de manera temporal, al igual que TombRaider).
Tras el controvertido desarrollo de DMC,  Ninja Theory vuelve a la actualidad con esta IP. Ninja Theory ya trabajó anteriormente con Sony en exclusiva con Heavenly Sword.
“En Hellblade vamos a doblar lo que mejor hacemos para darle un carácter más profundo en un mundo retorcido y brutal, sin concesiones. Estamos adoptando el espíritu creativo que viene con la independencia, sin dejar de lado los valores de producción impresionantes que se nos conoce,. No es indie, no es AAA. Esta es una tercera vía. Es AAA independiente“, destaca Ninja Theory en un comunicado colgado en su web.
“Estamos en los primeros días de desarrollo, pero estamos abriendo nuestras puertas e invitando a que todo el que quería se una a nuestro camino. Queremos mostrarte cómo hacemos este juego con todos sus defectos, para que puedas ser parte de este viaje“, comenta el estudio.
No se sabe la fecha exacta del lanzamiento, aunque seguramente será para 2015.
Aquí tenéis el trailer promocional:


1 comentario:

  1. ¡Pero bueno!
    ¡Qué abandonado tienes el blog! ¿Qué te ha sucedido? Espero que todo te vaya genial.

    A mí con mis dos webs me va de maravillo; les cambié el nombre a ambas TOMB RAIDER EVOLUTION por TOMB RAIDER SPAIN, y DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA por POSITIVA DIMENSIÓN...
    Sí, la de vueltas que da la vida, han pasado de ser blogs a webs, con sus respectivos dominios y su registro en la propiedad intelectual. ¡Hay que evolucionar!

    Espero verte pronto por aquí y actualizando al máximo tu blog.
    Un saludo desde Málaga.
    www.tombraiderspain.com
    www.positivadimension.com

    ResponderEliminar