miércoles, 27 de marzo de 2013

GDC 2013: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain revelado

A pesar de que, como os hemos ido informando meses atrás, todo parecía indicar que el título The Phantom Pain no era otra cosa que un juego de la saga Metal Gear, no ha sido hasta hoy que esto ha sido anunciado finalmente. Aprovechando como escaparate la Game Developers Conference, Kojima ha mostrado el último trailer del juego, confirmando ya su nombre como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Kojima nos promete un Metal Gear Solid de mundo abierto, en el que manejaremos a un Snake mermado en sus cualidades físicas tras pasar 9 años en coma. Lo acontecido en el video que vimos hace meses de Ground Zeroes servirá de prologo para el juego (algo parecido al petrolero en Metal Gear Solid 2).
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain saldrá para Xbox 360 y PS3 sin fecha aun determinada. Sin más, os dejamos con el trailer oficial de la GDC 2013, así como con un video de 6 minutos de gameplay.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, titulo final...¿o no?


PD: Invitamos a realizar vuestras opiniones y teorias sobre lo acontecido al final del trailer...

ACTUALIZACION:

Varias horas después de mostrarse el trailer, Jay Boor, relaciones públicas de Konami, desmiente que The Phantom Pain y Ground Zeroes sean el mismo juego. Cuenta que serán juegos completamente independientes, aunque Ground Zeroes servirá de prologo a lo que acontecerá en The Phantom Pain. Cualquier novedad os mantendremos informados.

5 comentarios:

  1. Hola Raul, como siempre atento a todos las novedades de los eventos y ferias.. pues el trailer me ha encantado pero la verdad es que despues de verlo.. jejeje se nota que se le ha calado al Kojima... no ha engañado a nadie.. hasta lo de las letras entre cortadas se notaba que era Metal gear.

    Yo del final, te diria q m pongas al dia.. x que yo no eniendo mucho el significado.. y asi debatimos. Por que yo con el big boos ando un poco perdido y eso q m gusta MGS...jajajaa

    ResponderEliminar
  2. Yo también, mira que me he pasado todos los metal gear excepto portable ops y el guns of patriots(estoy en ello), pero tengo un lío en la cabeza con tanta historia enrevesada...Buenísima noticia que vayan a salir para esta generación, ya pensaba que serían para la suguiente!

    ResponderEliminar