jueves, 10 de enero de 2013

Microsoft presenta Illumiroom: agujeros de balas en tu habitación

Microsoft ha mostrado en el CES 2013, la feria de electrónica que se celebra cada año en Las Vegas, en un prototipo de tecnología en el que se encuentra trabajando actualmente su departamento de investigación. Aquí os dejamos el vídeo presentado:


Mediante Kinect, el cual analiza la habitación, así como con la ayuda de un proyector, Illuminiroom lo que hace es ampliar el marco de nuestra pantalla, ampliando el entorno que rodea a la acción vista en pantalla. Aunque se trate de un prototipo y no hayan confirmado que lo terminen usando en videojuegos, no sería ridículo pensar que terminaran implementándolo bien en la actual Xbox o en la próxima generación de consolas.

3 comentarios:

  1. Hola, buenas noches Miguel, y feliz años nuevo.
    Un blog sobre videojuegos muy bueno, de hecho he topado con él saltando de blog en blog sobre videojuegos. Te felicito por tu gran trabajo, fijo que habrás pasado horas y horas para construirlo.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Ahora me gustaría invitarte a mi blog TOMB RAIDER EVOLUTION, si no es molestia para ti... Es una página dedicada al mundo de Lara Croft, la primera mujer protagonista en los videojuegos. En él encontrarás las últimas noticias sobre Tomb Raider (juegos, cómics, películas, modelos, curiosidades), aquí tienes la url:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
  2. Hola Raul,llevaba un tiempo sin aparecer x el blog, ya m vale.. jejeje

    Me parece interesante el invento, t imaginas a un Locust serrado en la pantalla y q la sangre salga por la pantalla y parezca q t mancha las paredes... jajajja, ahora en serio, mas le vale a Microsoft ponerse las pilas con Kinect x q esta claro que si su mayor aspiracion es Dance Central, lo llevamos claro y mas con joyitas como Dragon Ball Kinect...

    ResponderEliminar
  3. Melodi, lo primero bienvenida a nuestro blog, lo inicie yo pero tengo buenos colaboradores. Gracias x seguirme, (aunq echale un ojo x q no me sales en los seguidores y alomejor no completaste el seguimiento). Por supuesto que me pasare x tu blog, x q como amante de los videojuegos.. Lara Croft es una de las mas grandes y estaras contenta si te gusta x q su nueva aventura parece espectacular, a falta de ver notas finales.

    Asi q una vez mas, bienvenida, principalmente busco gente q le guste opinar y disfrutar de este blog y de otros asi q m alegro de q te haya gustado... jejjee, puedes recomendar el blog jajaja.

    Cuidate y un saludo pa Malaga.

    ResponderEliminar