lunes, 1 de octubre de 2012

Las armas Promethean de Halo 4 en video

Quedando ya muy poco para el "Dia D" de la franquicia de mayor éxito de Microsoft, 343 Industries nos muestran en vídeo las armas de la nueva raza a la que combatiremos: los Prometheans.


Anteriormente ya nos mostraron también en vídeo las armas tanto de la UNSC como del Covenant, los cuales también os dejamos a continuación. No os empachéis con tanto disparo.

Armas de la UNSC

Armas Covenant

El 6 de Noviembre podremos hacer uso de todas estas armas tanto en el modo multijugador como en la campaña que nos narrará las nuevas aventuras del Jefe Maestro.

2 comentarios:

  1. Gran post Raul, las armas prometheas tienen un gran diseño, en general creo que la base para hacer un buen modo online ya existe y parece que inclusion de nuevas razas o armas puede ser importante mientras se mantenga el equilibrio.

    Es verdad que argumentalmente Halo 4 puede incluso estropear una gran saga de videojuegos pero a nivel jugable estoy deseando jugarlo, esas pachangas que nos echabamos todos con la bandera a cuestas huyendo del enemigo, jejeje o esas luchas por tener una calavera en la mano...jajaja

    ResponderEliminar
  2. A principio era un poco excéptico sobre esta nueva versión de Halo, sobreodo influido por nuestro colaborador 117, jeje. Pero según se acerca el lanzamiento, se me está haciendo la boca agua. ¡Qué ganas!

    ResponderEliminar