viernes, 13 de abril de 2012

Peliculas Marzo 2012


Luces rojas
Nota: 8,5

Sobresaliente dirección de Rodrigo Cortes que repite éxito al igual que con Enterrado y gran película con unos actores de gran cartel que están a la altura, Luces rojas, engancha, te mantiene, y resulta entretenida hasta su final sorprendente, en la linea de cualquier película del buen Shyamalan como en el Sexto sentido.

Chronicle
Nota: 7

Esta película con mezcla de varios géneros, como el cine de superheroes, las películas de videocamara, a resultado ser toda una sorpresa en una industria tan explotada, la historia de unos chicos que adquieren unos poderes, al principio todo sera como un juego para ellos, pero luego la vida de cada uno hará que los usen para hacer el bien o el mal. Interesante, buenos efectos, y entretenida pese al guión simple como en todas estas películas de cámara.

Esto es la guerra
Nota: 6,5

Dos  expertos agentes de la CIA se disputan el amor de la misma chica, esta claro que como dice el titulo, sera la guerra, Hay que dejar claro que es algo así como una comedia romántica con algúna escena de acción, para pasar un buen rato, reírse y disfrutar, es una película tremendamente previsible y tiene buenos momentos.
Al borde del abismo
Nota: 6

Correcta, entramada, y con un ritmo irregular, principalmente porque Al borde del abismo desvía la atención del espectador en algunos momentos, lo previsible y lo lógico, dan cierta sensación de cansancio y de repetición. El buen elenco cumple y la película también.

Blancanives Mirror Mirror
Nota: 4,5

Pastelona, infantiloide, esta primera versión de Blancanieves busca algo a medio camino entre la animación de Disney y un película de actores de carne y hueso pero con unos resultados que se acercan a la bochornosa Encantada, eso si, no todo es malo, Julia Roberts como siempre fantástica, Lily Collins cumple como promesa, el vestuario es magistral y le da a la película mucho colorido.
Rec 3: Génesis
Nota: 9

Paco Plaza es tan grande como Balaguero, terrorífica y divertida al mismo tiempo, Rec 3 a conseguido arreglar el tropiezo de la segunda parte y ha vuelto a los orígenes del éxito. Parece increíble pero esta saga de películas deja en pañales a muchas producciones americanas, por supuesto habra quien no entienda la mezcla de humor en este film pero el resultado es fantastico, Leticia Dolera y Diego Martin están fantásticos, arriesga saliéndose de su formato de cámara y la jugada le sienta muy bien. ¡Vaya Bodorrio!

4 comentarios:

  1. Para variar no comoarto las criticas,sobretodo por la de Rec,que ya sabes que a mi las españolas..no m gstan. Al borde dl abismo me gusto bastante,y la de blancanieves que dicen que va a estar bien es la que va a hacer la directora de crepusculo y caperucita

    ResponderEliminar
  2. La saga de REC es en general, fantastica, ¿no has visto ninguna?, la primera y esta tercera son buenisimas, olvidate que cine español, x q no tiene nada q envidiar al americano.

    Al borde del abismo es buena, lo unico que dicho es q es bastante presvisible x varios motivos (q no voy a spoilear) que le quitan un poco de tension.

    Y de Blancanieves, efectivamente, la buena va a ser la de Kirsten Steward, mucho mas seria.

    ResponderEliminar
  3. ví la uno, que la verdad es que es bastante mejor que la versión amaricana que hizo la actriz del Exorcismo de Emily Rose, pero creo que es la única decente. Por lo menos es lo que me ha dicho la gente que ha visto las otras...pero ya sé que a tí el cine español se te hace más ameno que a mí, jeje

    ResponderEliminar