martes, 17 de abril de 2012

Microsoft fecha Halo 4: 6 de Noviembre de 2012.

Y ya se hizo oficial. Microsoft ya ha confirmado la fecha de lanzamiento mundial del shooter más esperado para los poseedores de Xbox 360. Phil Spencer, Vicepresidente Corporativo de Microsoft Studios así lo ha anunciado:

"Con Halo 4 comenzamos una nueva saga y nos embarcamos en un viaje que marcará la próxima década de juegos y experiencias ‘Halo’. “Millones de fans de todo el mundo han estado esperando con muchas ganas la oportunidad de volverse a poner en la piel del Jefe Maestro, y con Halo 4 al frente confiamos en que 2012 será el año más exitoso en la Historia de Xbox". 



Aspecto de Cortana en Halo 4 desvelado en la revista Gameinformer.

Quedamos a la espera pues de nuevos trailers y, quien sabe, quizás demo jugable en el próximo E3 de 2012. Habrá que estar atento a la conferencia de Microsoft, la cual será el próximo 4 de Junio a las 19:00 horas (en España). 

4 comentarios:

  1. Se que lo comprare, q muy probaleblemente me gustara, que le perdonare los fallos, pero... huuuuyyy el Halooooo

    Cortana se echo la ¿cirujia estetica?, donde esta¿?¿?¿?, el aurgumento... puede ser mas.... ¿diferente?. Jefe ven aqui y arregla esto.... vas a necesitar muchas armas.

    Repito, se que lo voy a defender y lo jugare, sera bueno, pero no sera igual. Microsoft tiene que cambiar de rumbo, 343 se esta tomando demasiadas libertades.

    ResponderEliminar
  2. Es que ten en cuenta que al igual que va mejorando la armadura del Jefe Maestro, Cortana lo tiene más fácil que se actualiza por Software, de Cortana 1.3 a 1.4 xD
    Lejos de apariencias y cosas así lo unico que debe preocupar es por donde van a ir ahora los tiros (y nunca mejor dicho) de la historia. Despues del Covenant, ahora que? Aun así vuelvo a repetir que 343 Industries no es una compañía que haya cogido Microsoft ya formada para encargarle los juegos venideros de la saga, sino que está creada especificamente para ello. Por mi parte me encuentro bastante ilusionado. Este E3 saldremos de dudas, veremos algo mas ingame (me imagino) y podremos opinar.

    ResponderEliminar
  3. Miguel y Sergio tienen bastantes ideas preconcebidas y prejuicios con los cambios de compañías y de personajes, así que seguro que no les gusta, jeje. Yo seguro que como nunca me entero de la mitad de la historia de los Halos, me gusta porque no noto la diferencia, jeje. Yo creo que va a ser un juegazo, aunque a veces cualquier juego pasado fue mejor...

    ResponderEliminar
  4. Si algo funciona ¿¿¿para que cambiarlo???... y ademas, ya no son ideas "preconcebidas y prejuicios".

    Sin ir mas lejos, ya esta confirmado que la OST de Halo 4 no la va a hacer el mismo compositor que se ha encargado de la saga de Bungie hasta ahora.

    O por ejemplo, la ultima vez que me puse con el Halo Reach habian quitado unas cuantas listas de juego. Y aunque habian puesto nuevas, ¿para que quitar las que ya habia? Cuantas mas hubiera mejor...

    Son cambios que no valen nada mas que para que los fans de Halo nos preguntemos cosas como... ¿¿¿tanto les molestaba la cara que tenia Cortana y su pelo azul??? xD

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar