lunes, 16 de abril de 2012

En vista de la avalancha de novedades que estamos recibiendo últimamente en cuanto a películas de superhéroes se refieren ,me gustaría saber que os parece tanta explotación de las licencias de DC y Marvel, si las películas valen la pena y cuals son vuestras favoritas. Aquí os dejo las mías:



Estas dos primeras son las dos de Batman en las que sale el Joker, la de arriba es la reciente "El Caballero Oscuro" de 2008, y la de abajo "Batman" de Tim Burton en 1989. También hay que decir que Batman es mi superhéroe favorito, jeje. Lo mejor de estas sos películas son las interpretaciones de Heath Ledger(tristemente fallecido) y Jack Nicholson.



De Marvel quizás las que más me gusten sean las de los X-Men, exceptuando la última. Y mi personaje favorito, Lobezno, que también tuvo una película de la saga dedicada exclusivamente a contar su historia.
Próximamente saldrá la peli de "Los Vengadores", a ver que tal la dejan.

1 comentario:

  1. Curioso debate Carlos, la verdad es que para mi Marvel esta mucho mejor que DC en general, aunq hay excepciones. Batman me encanta, las peliculas de Tim Burton sobre todo la primera, la he visto un monton de veces y aunq me parecia insuperable, el maestro Cristopher Nolan, a sabido dar a Batman un nivel superior. Superman esta de capa caida, pero la nueva pelicula promete.

    Ahora bien, hablemos de Marvel, practicamente me han gustado todas, hasta algunas penosillas como Daredevil, que la he visto varias veces, la trilogiia de Spiderman esta muy bien, y las de los X-men tambien, especialmente la ultima. En general, quitando lo mal q se ha tratado a Hulk o a Ghostrider, las ultimas peliculas, Thor y Capitan America, son buenisimas. Y ahora esperando a los Vengadoes.

    ResponderEliminar