miércoles, 11 de abril de 2012

Captivate 2012: Nuevo Trailer DmC

Seguimos con los videos mostrados en Roma en el evento de Capcom de este año. En esta ocasión os ofrecemos el último trailer del reboot que Ninja Theory prepara de una de las sagas más exitosas de la compañía nipona.




Quien lo ha probado dice que quizas no decepcione tanto como esperaba a los detractores de la nueva estética de Dante, y que sigue siendo un juego con un personaje canalla, combates frenéticos, escenarios espectaculares y secciones de plataformas. Esperemos sirva, al menos, para que dejen de producirse amenzas de muerte hacia el grupo de programación...

Tambien nos hacemos eco de las declaraciones de Tameen Antoniades (director de Ninja Theory), en las que aseguran que no piensan hacer el juego menos complicado que los anteriores por ser su desarrollo occidental: "Se decía que al ser un juego desarrollado en Occidente no sería tan hardcore. Ése no es el caso, no es un juego particularmente fácil".

Estaremos atentos a nuevas informaciones sobre el juego, que tiene cada vez mejor aspecto.

8 comentarios:

  1. Esto es un crimen!!! Han matado a Dante!!! Es que da igual como lo mires, ese no es Dante, esto no es Devil May Cry... :(

    Puede que el estilo de juego siga siendo igual, pero es que... ¿¿¿Quien es ESE???

    Yo ya se lo dije a mi hermano, si lo que querian era cambiar de personaje o de estetica para que no fuera mas de lo mismo, habia otras opciones. Yo habria hecho un DMC sobre la historia de Sparda, sobre como se rebelo contra los demonios y como conocio a Eva (la madre de Dante y Vergil). Creo que habria estado muy bien, la verdad.

    Pero en fin, ellos veran lo que hacen, creo que van a perder muchos fans de la saga original...

    ResponderEliminar
  2. Estoy jugando ahora el primer Devil May Cry y la verdad es q veo este "supuesto" Dante y no se parece en NADA, ni siquiera un minimo detalle, no entiendo a Ninja Theory, se que voy a ser duro pero es q m parecen unos irrespetuosos, ves el anime DMC y es Dante, (con su pelo blanco, su uniforme rojo), lo ves en el Crossover de Marvel vs Capcom y... es Dante. Esto es una falta de respeto a los fans y a los diseñadores del personaje original que encontraron un perfil que engancho.

    Como juego, al verlo si me parece que puede ser bueno, pero siempre que pase por alto q eso sea un DMC, Dante, unos enemigos que no los he visto en mi vida, un argumento distinto, vamos TODO. Si en vez de eso fuera otra historia, otro personaje, pues tendria valor.

    ResponderEliminar
  3. entonces... Blancanieves es para verla en casa un día de lluvia con palomitas y una coca cola, pero no para pagar en el cine,jejej

    ResponderEliminar
  4. Nuria, vale que este tio no se parezca en nada al verdadero Dante, pero ya confundirlo con Blancanieves es mucho... jejeje

    Es broma, que ya veo que lo has puesto en el post equivocado. Aunque ya de paso podias darnos tu opinion sobre el cambio de look de Dante.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la idea de Serfio sta bien. Yo creo que ka fastidiaron tanto con el 4,que han querido dar un cambio radical.

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me parece una buena idea "SERFIO"!!!, jejeje, Carlos, vaya dia que has tenido en los comentarios, anda q no te has comido letras.

    Si al final te coges el Hd collection, ya m diras que te parece, es verdad q es un estilo de juego algo desfasado, pero Devil May Cry siempre ha sido un juego frenetico, con Final Boses y fases llenas de acción.

    ResponderEliminar
  7. Ha sido por que los he hecho desde el móvil, jeje, persona SERGIO. Yo es que sóloi tuve el 3, y estoy en plan retro, jeje.

    ResponderEliminar
  8. Tranquilo, si a mi me va mal el teclado y tambien se come letras y esas cosas xD

    ResponderEliminar