miércoles, 25 de enero de 2012

Resident Evil 6 ya es una realidad


El secreto a voces, un nuevo Resident Evil vera la luz este año al menos en territorio japonés, concretamente el 22 de noviembre.


Resident Evil 6 a sido anunciado con un trailer en el que se deja ver quienes serán sus protagonista, Leon S. Kenedy y Chris Redfield y un nuevo personaje. Lo que también parece es que esta sexta entrega va a salirse un poco del genero del survival horror para acercarse mas a los shotter en 3º persona. Un cambio que puede no gustar aunque el juego luce de manera espectacular.

4 comentarios:

  1. El juego había llegado a un punto que o retrocedía y nos ofrecía un estilo de juego como las primeras entregas y el título de 3DS, o seguían adelante y evolucionaban el movimiento un tanto ortopédico al apuntar cn las armas. Soy un fan incondicional del juego y caeré, pero más les vale que sigan teniendo algo de sustos, pocas balas y puzzles, que para juegos de acción pura ya tenemos bastante...

    ResponderEliminar
  2. Vete preparando por q tiene toda la pinta de q el survival va a dejar paso a la acción, solo la parte de Leon parece algo mas survival.

    El juego no tiene mala pinta, y ojala q m equivoque pero creo que va a perder el poco surival q le quedaba a la saga.

    ResponderEliminar
  3. Resident Evil, al menos en consolas de sobremesa, jamás volverá a ser lo mismo. Sera un juego que te meterá en más o menos tensión, pero de terror puro, olvidarse. El último que al menos conseguía tenerte en tensión fue la 4ª parte de la saga en la que, en no se que recóndito pueblo español-chicano, verte venir una piara de pueblerinos descerebrados con un tío con sierra y un saco de patatas en la cabeza conseguía acongojarte bastante. Una vez terminada esta parte del pueblo el juego se volvía igual de infumable que el 5º, con personajes estúpidos y fuera de lugar como Ramón Salazar, o fases en carretilla al mas puro estilo Donkey Kong. Todo ello hacía estirar la duración del juego de manera muy artificial, con una historia que no daba más de sí e introduciendo nuevos parajes que cada vez iban casando menos que el anterior. Aun así le eché paciencia y lo completé. Respecto al 5º capítulo, por culpa de una acompañante completamente estúpida gobernada por una IA programada por un chimpancé recién nacido, deje el juego a las pocas horas.

    Desempolvad vuestras Gamecubes o Wii's (a saber cual de las 2 contará con más polvo) y jugad al remake del primer capítulo, sin lugar a dudas el mejor juego de la saga con diferencia.

    ResponderEliminar
  4. Como bien ha dicho Raul, es verdad que los mejores resident no estan en las consolas modernas. Supongo que por eso Revelations de 3DS ha tenido tanto exito.

    Aunque he jugado todos los Resident y a mi m gustan, quizas ahora q estoy con el de 3DS m gustaria q el 4 o el 5 hubieran tenido algo mas de survival. Pero encima esta sexta entrega va a apostar aun mas por la acción. Puedes cogerte un mosqueo grande y sabotear el juego o comprarlo y aceptar que es un juego de acción y que ya poco tiene de Resident.

    ResponderEliminar