martes, 17 de enero de 2012

Peliculas Diciembre 2011


Fuga de cerberos 2
Nota: 5

Fuga de cerebros fue una de las películas mas taquilleras del cine español, y su continuación sigue sus pasos, la comedia es entretenida y disparatada, con momentos divertidos. Eso si, no es un alarde de humor y ni mucho menos de originalidad sobre todo en un argumento escandalosamente previsible. Además vender como reclamo la participación de David Hasselhoff y "El Langui" y que solo salgan 5 minutos (si llega) es un gran engaño.


Perros de paja (2011)
Nota:7

Remake de la película británica de 1971, esta nueva versión (ahora americana) cumple pero se queda en un correcto remake. Estrenada en muy pocas salas, aquí el papel de marido recae en James Mardsen y el de esposa en Kate Bosworth. Una pareja regresa al pueblo donde se crió ella, pronto se darán cuenta de que su vida no va ser fácil, el ex-novio de ella, (interpretado aquí por Alexander Skarsgard uno de los actores de True Blood) y su grupo de vándalos les harán la vida imposible.



No tengas miedo a la oscuridad
Nota:6,5

Con un guión en el participa Guillermo de Toro, esta película, no da la sensación de terror y suspense que se esperaba pero si resulta interesante y bien elaborada, Sus actores cumplen, en especial la niña, acosada por unas criaturas que la acechan y pretenden engañarla.


In time
Nota:8

Esta película futurista puede verse como un Robin Hood moderno, que roba a los ricos para dárselo a los pobres, solo que la moneda de la película no es el dinero, sino el tiempo. En el futuro todo se paga con el tiempo de vida, y existe gente que vive miles de años y otra que resiste cada día como puede. Hasta que al protagonista (Justin Timberlake) decide que debe cambiar las cosas y comenzara una rebelión en compañía de la hija de un millonario (Amanda Seyfried). Original, entretenida, y con unas buenas escenas de acción. Sin duda, muy recomendada.


XP3D
Nota:4

Que se puede decir de este experimento de terror americano adolescente a la española, las bases están bien preparadas, actores jóvenes, secuencias de tortura, terror y sangre y todo en ¡¡3D!!, casi lo mejor de la película es el buen uso de las tres dimensiones, distintos planos, objetos y sangre que salen de la pantalla, están bien trabajados, el problema es que todos los actores son de sobra conocidos en series adolescentes españolas y mas que miedo infunden risas y desprenden cierto ridículo, aunque destaca Alba Rivas que su papel esta por encima de la media. En conjunto todo convence si te gusta el genero de terror.

2 comentarios:

  1. Más vale que con lo de las nuevas leyes de la piratería empiecen a espabilar y a sacar mejores películas, porque llevamos unos meses...Sólo me llama un poco la atención IN TIME, de las demás mencionar que por lo menos aunque los actores no den miedo, es de agradecer que en el cine español intenten innovar un poco y dejarse de sacar películas de culos, tetas y risa fácil, o cine de autor que a los 10 min estás grogui por su lentitud.

    ResponderEliminar
  2. In Time me ha parecido bastante entretenida y original, aunque algunos diálogos me han parecido un poco malos, y el papel que hace la chica deja mucho que desear, pero bueno, habrá que valorar que es original y entretiene.

    ResponderEliminar