sábado, 7 de enero de 2012

Ninja Theory amenazada por su DmC

El nuevo Dante de Ninja Theory no parece gustar a nadie mas que sus desarrolladores, así lo demuestran las amenazas incluso de muerte en forma de comic o canciones que esta recibiendo la compañía.

(Dante Ninja Theory)

Pero a los creadores no parece importarles las criticas y insisten en mantener el nuevo look de su personaje olvidando que el juego puede ser muy bueno pero hay mucha gente dispuesta a renunciar a comprarlo si no se le devuelve su aspecto clásico al cazador de demonios de los videojuegos.

 (Dante clasico)

¿Os parece que Ninja Theory debería recapacitar y replantearse el diseño de un personaje clásico?¿Os seguirá pareciendo un Devil May Cry si al final es este nuevo Dante el que veremos en pantalla?. Cual es vuestra opinión sobre este DmC.

6 comentarios:

  1. Yo creo que si el juego es del mismo estilo de los anteriores no pasará nada, el problema será como hagan algo parecido al Metal Gear Rising...

    ResponderEliminar
  2. Carlos, ¿de veras crees q este Devil may Cry va a gustar?, es verdad q el estilo sea el mismo pero no t parece q hay cosas q no deberian cambiar. La estetica de un personaje es muy importante, tu imaginate a Cloud de FFVII le pusieran el pelo de color rojo y en vez de espadon llevara un cuchillo. ¿t pareceria bien?

    ResponderEliminar
  3. Yo es que he odiado tanto siempre a Dante que cualquier cambio siempre me va a parecer a mejor. Espero que Ninja Theory, dentro de lo posible, le borre de un plumazo su chulería tan extrema (al menos la tan extrema tíos...es inaguantable) al igual que las cinemáticas de Hollywoodeo barato.

    El actual aspecto es de niño gotiquillo mimado, pero lo prefiero al original la verdad...

    Abriendo paragüas...

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí el aire chulesco de Dante me gustaba, le daba un aire original al personaje, originalidad que los desarrolladores le quitaron al juego con lo repetitivos que se hicieron en cada uno que sacaron. Tengo confianza aunque el cambio de personaje sea excesivo, en que el juego sea un éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo raul que pueden quitarle cierto exceso de chuleria, (aunq es verdad q Dante a sido asi siempre) y darle mas seriedad, pero x lo q yo no paso es en el cambio de aspecto, ¿te parece bien q sea moreno en vez de tener el pelo blanco?, eso es un insulto y destrozar su aspecto, ya puestos podian haberle quitado sus ropas rojas y ponerlass de otro color, creo q hay cosas q Ninja Theory deberia respetar, ¿no t parece?

      Eliminar
  5. Sigo diciendo que es como lo que le han hecho al Metal Gear o al Final Fantasy en su día cuando hicieron la peli, pero en este caso tengo mis esperanzas porque espero ver como será el motor del juego.

    ResponderEliminar