martes, 3 de enero de 2012

Avance de Peliculas Enero 2012

Hola a todos y ¡¡Feliz año 2012!!, espero que este año nos traiga felicidad y buenas noticias que falta nos hace en estos tiempos.

El año pasado hemos tenido buenas películas, y este traerá grandes estrenos que poco a poco iremos conociendo. Todavía con la espera de los regalos de reyes nos llegara una secuela de uno de los detectives mas conocidos, Sherlock Holmes: Juego de sombras. El año arranca con un buen numero de comedias, Atraco por duplicadoJack y su gemela, esta ultima la mas interesante con un Adam Sandler con doble papel.

Mientras Daniel Craig y Rooney Mara, seran los encargados de protagonizar el remake americano de Los hombres que no amaban a las mujeres, el problema es que esta demasiado reciente la trilogía original y eso puede jugar en su contra en la taquilla. De terror y thriller también nos llegan un par de estrenos, The Colletor con algunos de los responsables de Saw detrás de las cámaras, y Bajo amenaza con una pareja, (Nicolas Cage y Nicole Kidman) secuestrada por unos atracadores en su propia casa. Para terminar dos de genero fantástico, La hora mas oscura, una película mezcla de invasión extraterrestre y terror, y Underworld: el despertar, secuela de la saga vampirica.

Una vez mas, Feliz año nuevo.

5 comentarios:

  1. Feliz año para ti tambien, espero que este año tenga mejores películas que las del pasado. De las que has dicho no me suena ninguna, pero weno..Ya sabes que hasta que no salga crepúsculo no va a tener debate con las pelis,jeje...

    ResponderEliminar
  2. Espero q no sea asi, y q opinemos del resto de peliculas, x q si solo Crepusculo se merece comentarios eso si q seria una injusticia, y no lo de ponerle un 6...

    ResponderEliminar
  3. ¿X cierto ya habeis visto Super 8?, m dijiste q la estabis descargando.

    ResponderEliminar
  4. Ya vimos Super 8, como ya te dije me esperaba más, pero el aire ochentero y la magia de las películas de aventuras que se vuelve a respirar viéndola me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  5. P.D. No digas que me la estaba descargando! que nos enchironan!jeje.

    ResponderEliminar