martes, 13 de diciembre de 2011

Metal Gear Rising se muestra en un nuevo video

El nuevo Metal Gear con Raiden como protagonista ha sido mostrado en los VGA. El juego parece abandonar en esta entrega su habitual sistema de sigilo y presenta un estilo enfocado a la acción. Lo que quizas no guste a los fans de la saga, aunque el juego corre a cargo de los creadores de Bayonetta. Metal Gear Rising esta previsto para este proximo año 2012.

5 comentarios:

  1. Ufff, que decepción...no me esperaba para nada que fuera así. Que bajón..Por cierto,el combate del final..es contra Snake?

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me gusta, y no es que el Metal Gear sea uno de los juegos que mas me gustan, pero creo que no merece llevar el nombre de una saga tan grande como esta. Ojala me equivoque, pero a mi me parece hecho solo para sacar los cuartos a los fans.

    ResponderEliminar
  3. Veo q m quedo solo defendiendo mi saga con esta entrega q se sale de su estilo. Supongo q dependera de la historia q m guste mas o menos pero esta aventura bajo m opinion no pinta mal, simplemente es distinto a lo visto antes. Pero no tiene por q ser malo, se parece mas a un Devil May Cry o a Bayonetta, q es un juego frenetico, como parece q sera este.

    Supongo q ha perdido el "Solid" del titulo, precisamente x q la infiltracción es cosa del maestro, ademas acordaros los palos que se llevo Raiden por quitarle argumento y infiltración a Snake en MGS2, es normal q Raiden tenga un estilo distinto.¿no os parece?

    ResponderEliminar
  4. Una cosa es un estilo distinto y otra es un juego totalmente distinto, vamos, creo yo...

    ResponderEliminar
  5. Ahora m vas a decir q no pusiste el grito en el cielo cuando Raiden le quito a Snake el protagonismo¿?¿?¿?.

    Son personajes de una misma saga, por eso veo logico q se llame Metal Gear aunq tengan estilos distintos. Creo q al final sera un buen juego.

    ResponderEliminar