domingo, 11 de diciembre de 2011

"The last of us" por fin al descubierto

Ya se ha dado a conocer la nueva exclusiva de Sony en los premios VGA, Naughty dog produce en exclusiva para PS3 The last of us. Sera un juego que parece ambientado en un futuro en el que la raza humana debe sobrevivir de un virus que parece convertir a los humanos en una criaturas monstruosas, tras ver este primer trailer, parece que al menos tendrá dos protagonistas (¿sera cooperativo?) y parece que puede tener toques de survival horror.

5 comentarios:

  1. Bien, menos tiros y un survival de vez en cuando siempre viene bien,jeje

    ResponderEliminar
  2. Naughty Dog tan buenos como siempre, pinta genial...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Junto con The Last Guardian (que casualidad, los 2 con la palabra "Last" en el titulo xD) es el juego de PS3 que más espero, que la verdad tengo a la pobra muerta de risa. A la espera de recibir pedradas, digo que la saga Uncharted no es precisamente santo de mi devoción (habiendo jugado, eso sí, solamente a la primera parte) por sus puzzles infantiloides ("Pulse usted Select y vea como completar el puzzle"), secciones de salto automáticas ("No sabes donde saltar? No se preocupe, le giro la cámara para que pegue usted aquí el siguiente salto") y secciones de tiroteo descafeinadas. Por todo lo demás (apartado técnico, historia, doblaje, etc.) es muy buen juego. Así que de este juego espero que la supervivencia sea verdaderamente un concepto dentro del juego, y que el ver adelante un infectado teniendo poca munición sea una situación que te cree canguelo puesto que tienes pocas posibilidades de salir vivo. Espero que el buen hacer de Naughty Dog a la hora de contar historias interesantes consigan plasmar de manera adecuada este tipo de situaciones.

    ResponderEliminar
  5. Bueno Raul, sabia yo que ibas a criticar Uncharted un poquito, jejeje, se t ha olvidado lo de las valdosas que parpadean o que tienen color dorado para saber el camino. Yo creo que eso esta pensado para la gente que quiere empezar a jugar, tendria que haber una opcion que desactivara eso.

    Hablando de el nuevo juego, la verdad es q promete, con lo que m gustan los survival espero que tenga la misma calidad q Uncharted y sera un exito.

    ResponderEliminar