miércoles, 5 de octubre de 2011

Problema con el Stick del mando Xbox360 en PES 2012

Uno se compra un juego muy esperado y cuando lo pone espera llevarse una alegría, sorprenderse, alegrase de que por fin lo tienes y por supuesto jugarlo. Pues bien así era hasta que al poner este (todavía pienso esperado PES 2012), resulta que encuentro un fallo tremendo de control en sus jugadores. Al iniciar un sprint con un jugador ya sea un contragolpe o un ataque, el jugador debe decidir q esta cansado y como si tuviera voluntad propia t hace un cambio de dirección o lo peor se para en seco un momento, lo hace un par de veces por si acaso el contrario no t quito la pelota a la primera.

Ironía y cabreo aparte, hay esta mi PES 2012, en la estantería, sin jugar, esperando una actualización que solucione el bug, después de ponerme en contacto con el servicio técnico de Konami hace un par de días.

Me sorprende que en pocos sitios se comenta este tema, tan solo en algún foro dedicado al juego, y son los propios usuarios (siempre fieles a esta saga) los que están levantado la voz ante un problema demasiado evidente como para no darse cuenta.

Tengo algún amigo que era de Pro, se paso a Fifa con estas versiones tan inferiores, y ahora q esperaba recuperar piques pasados con la gente, van y comenten estos fallos, difícil comprar un juego si lo sacan mal, y difícil recuperar la gloria y la confianza con errores como estos.

Pero bueno,aun tienen tiempo con ese parche, habrá que esperar.

4 comentarios:

  1. La semana que viene lo pillaré y veremos si lo han arreglado para ganarte, jeje

    ResponderEliminar
  2. Lo van ha arreglar, ya lo ha dicho el señor Muyphy en su Twiter, en noviembre lo tendran solucionado, de todos modos jugando con el perfil en el mando 2 no ocurre, y en las resoluciones a 1080p tampoco, cosas raras de konami.

    ResponderEliminar
  3. Podrían arreglar tb las caras de los jugadores, porque por ejemplo Falcao, que es un crack, no se parece en nada

    ResponderEliminar
  4. Huyy que alivio saber que eso no solo me pasaba a mi, hasta he probado otros controles pensando que era culpa de mi control y que lastima por que los fans de pes solo hemos recibido un mal producto en las ultimas entregas, algo que tambien me desespera es la brutalidad que comete konami con las opciones del juego, por ejemplo en pes 12 colocaron efecto blur a los jugadores y mi pregunta es: ¿por que demonios no colocan una simple opcion en la que uno pueda habilitar o desactivar ese efecto?, otro ejemplo: ¿a los que no nos gusta el nombre encima de los jugadores por que no colocan la opcion de activarlo a la forma antigua es decir en la barra inferior? esperemos que konami se de cuenta de todos esos errores y les de solucion.

    ResponderEliminar