sábado, 22 de octubre de 2011

Duke Nuken sigue en forma


El Duke regreso hace poco a nuestras consolas con un juego tan esperado como decepcionante (Duke Nuken Forever). Eso si entre tiempos de carga eternos, un apuntado horrible y unos graficos de generaciones pasadas, el Duke sigue teniendo su carisma, la que ha echo que su juegos brillen por encima de su nota real, un personaje chulo, guarro, y con una falta absoluta de respeto por todo menos por cualquier piba, su falta de delicadeza es increíble, y enseña su lenguaje de insultos a sus compañeros de batalla. El rey ha vuelto eso esta claro..

3 comentarios:

  1. La verdad es que la decepción ha sido absoluta con este juego. Había que ser muy iluso para pensar que el regreso de Duke iba a ser por la puerta grande y yo, tras la amalgama de vídeos que nos iban enseñando los señores de Gearbox, fuí el primero en tragarme que al final, tras 200 años de desarrollo, el juego iba a llegar a buen puerto. Y por supuesto no fue así. Y es una auténtica lástima puesto que, harto de shooters de corte militar (con los americanos por enésima vez salvando al mundo de los temibles rusos, chinos, islamistas, etc.), Duke venía a traernos un soplo de aire fresco volviendo a la vieja escuela, con uno de los personajes más carismáticos de cuantos el mundo del ocio electrónico ha dado. Para muestra el video que nos ha puesto Miguel, un cachondeo.
    De todas formas, cuando debemos de estar ahora atentos a Duke es a partir de ahora. Ahora la saga pertenece a los señores de Gearbox, autores de grandes títulos de la talla de los fantásticos Brothers in Arms, o esa sorpresa llamada Borderlands. La secuela de Duke Nukem Forever está asegurada, y siendo imposible (crucemos dedos) un desarrollo tan complicado como el de éste, podemos esperar, por fin, un juego a la altura de la que se merece Duke. Larga vida al rey!

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que a mí no me engañaron, prque todo el mundo me ha dicho que fue un bodrio...no lo tuve ni siquiera en su época de Megadrive

    ResponderEliminar
  3. Raul, gracias x volver a comentar, como siempre con tu conocimeto sobre las compañias de videojuegos va haber que darte un puesto en el blog, jejejeje.

    Yo la verdad es que espero que en el futuro el Duke luzca mejor sin esos dientes de sierra y esos bug y esas cargas q dan ganas de tirar el juego a la basura, x q es cierto q es un shoter distinto a todo y incorrecto q para mi es lo q le hace distinto al resto.

    ResponderEliminar