jueves, 16 de diciembre de 2010

La nueva Lara, Tomb Raider Reborn

Se acerca el nuevo año y el 2011 se sigue presentado cargado de grandisimos juegos y entre ellos no podía faltar un nuevo Tomb Raider. Esta vez son Cristal Dinamics los que se encargaran de traernos las nuevas aventuras de la arqueologa mas famosa de los videojuegos aunque esta vez y como principal novedad es que Lara tendrá 21 años y no tendrá que sobrevivir a un accidente de un barco y no tendrá las habilidades que tenia en anteriores juegos.

Además Crital Dinamics también le ha cambiado el aspecto a la nueva Lara, mucho mas joven, ¿que tal os parece el cambio, creéis que tendrá éxito?


3 comentarios:

  1. La verdad es que nunca he sido seguidor de esta saga. Al capitulo que mas he jugado ha sido al Tomb Raider II, en la extinta PSOne, el cual me parecio un buen juego pero que deje en la estacada al ver que no tenia huevos de pasarme una de las fases.

    Es una saga que estuvo a punto de la debacle a causa de la búsqueda del dinero fácil con entregas que iban saliendo con un lapso de tiempo cada vez menor entre las entregas. Tuvo que ser Cristal Dinamics quien encauzara de nuevo un poco el prestigio de la saga con unos titulos mas trabajados que los ultimos desarrollados por Core Design y con las ya necesarias novedades jugables que el juego venia pidiendo a gritos desde hacia años.
    Aunque, como he comentado, no es una saga en la que nunca haya mostrado mi interes, la verdad es que este ultimo titulo me llama la atencion por lo poco que se va sabiendo de el: renacer de la heroina, juego mas adulto (los programadores prometen unas muertes tremendamente crueles para Lara) y un diseño para el personaje más humanizado, acierto a mi parecer puesto que la Lara operada de hacia años (no tanto en los juegos de Cristal Dinamics) siempre me han echado un poco para atrás.

    Espero sea el resurgir completo de esta saga y que por fin sea el Tomb Raider que me anime a adentrarme en esta saga, la cual llevada mejor o peor durante estos años, posee muchísimo potencial.

    ResponderEliminar
  2. Hola Raul, bienvenido de nuevo al blog, a ver si animas a gente jugana que conozcas y los enganchas al blog.

    Yo si puedo hablarte de Lara por que la he jugado hasta en la sopa, y creo que ya estaba empezando a repetirse, pero la verdad es que me seguia enganchando, ahora que parece que va sorprender con un nuevo estilo de juego y nuevas situaciones puede que de verdad vuelva a encganchar a todo el mundo. Si no m equivoco Cristal Dinamics tambien desarrollo un remake de gamecube del primer metal gear que no les quedo mal.

    Por cierto no se si entras en Gamefaqs.com pero estan votando por el juego de la decada, ¿que te parece los que se han quedado por el camino?, el Fallout se ha cargado al Halo y el Metal Gear 3 al Colossuss.

    ResponderEliminar
  3. A mí me paso lo mismo que al compañero,desde el 3 no juego a ninguno porque me desquicié en una de las pantallas,jeje.No he probado las nuevas versiones

    ResponderEliminar