domingo, 19 de diciembre de 2010

El Estreno de la semana (19 de Noviembre de 2010)


Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1)
**

El combate final del Mago

El final cinematográfico de Harry Potter llega en una película dividida en dos partes la primera de ella estrenada ahora y la segunda y definitiva para el verano de 2011. Para muchas gente que no sabemos como acaba una de las sagas literarias juveniles de mas éxito junto con Crepúsculo(curiosamente la Saga vampirica, también se ha apuntado al carro de partir el ultimo libro en dos películas), el film arranca casi donde acaba la anterior aventura del mago, el cual se ve obligado a huir de los Mortifagos y de Voldemort que se han echo con el control de practicamente cualquier lugar y al mismo tiempo busca los Horrocruxes que son unos objetos donde Voldemort a encerrado fracmentos de su alma.

La película tiene emoción, y pese a su largo metraje el tiempo pasa en la sala con total entretenimiento, ahí que decir que la saga harry Potter a dado un salto y un giro desde la primera película a esta, carente de momento de humor, todo se ha vuelto oscuro y serio, y es que se nota que los personajes han crecido y que son consciente de que se acerca el desenlace de esta batalla mágica entre el bien y el mal. Totalmente recomendada para los fans del libro y de su saga cinematográfica.


Valoraciones:

n-Mala

*-Regular

**-Buena

***-Muy buena

****-Excelente

*****-Obra Maestra

1 comentario:

  1. Sólo he visto la primera parte y la anterior a ésta,y no se porque no me llega a enganchar, pero me alegro por los fans que estarán contentos con si estreno.

    ResponderEliminar