jueves, 2 de diciembre de 2010

El Estreno de la semana (12 de Noviembre de 2010)

Imparable
*

Asociación Imparable

Resulta que al hermano del gran Ridley Scott, el señor Tony Scott le gusta esto de trabajar con el oscarizado Denzel Wasinton, que si un Deja vi, que si luego el Tren Pelham 123 y ahora por que no otro tren en la nueva película Imparable. Esta claro que la sociedad de este director y actor da éxito en taquilla y entretenimiento asegurado.

Imparable cuenta la historia de un tren de mercancías al que unos controladores dejan sin control por las vías y aumentado la velocidad, además este va cargado de compuestos quimicos lo que podría provocar una autentica catástrofe. aquí entra en juego los dos remolcadores, dos personajes (Denzel y Cris Pine, visto recientemente en Star Trek) que se convertirán en la ultima solución para detener una locomotora que parece imparable.

El ritmo de Tony Scott a sus películas le viene perfecto para dar mas tensión al argumento, movimientos rápidos de cámara, ritmo exagerado y tensión sin apenas pausa, la película cumple su función, que se limita al entretenimiento. Aunque son actores de éxito y un director con su estilo, es verdad que empieza a sentirse cierta sensación de repetición, de ver la misma película con diferentes argumentos.

2 comentarios:

  1. Típica película que sabes como empieza y como acaba, pero en la que lo importante es lo que te espera entre medias. Y de lo que hay que esperar es que te entretenga. A Denzel Washington le vienen como anillo al dedo.Por cierto Miguel, he pensado que tambien le podías dar un espacio a las series que vayan saliendo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos, la verdad es que Leti y yo fuimos a verla y aunque fue entretenida no nos resulto tan impactante como esperabamos. Denzel Wasington es un gran actor pero me parece que se repite en exceso en este tipo de pelis.

    ResponderEliminar