miércoles, 10 de noviembre de 2010

Naruto Shippuden U N Storm 2 (Octubre 2010)



Aunque este mes han salido grandes juegos, continuaciones dignas como Fallout New Vegas o Fable 3, o el resurgir de un mito de los videojuegos como es Castelvania que por fin tiene un juego que hace justicia a su nombre en la nueva generación la recomendación de juego del mes es la segunda entrega del juego de lucha basado en el anime Naruto Shippuden.

El primer juego de Ciber Conect de Naruto ya recibio en su dia magnificas criticas de todos los especialistas y puntuaciones por encima del 9 sobre 10 demostrando que aunque el personaje de Naruto no es conocido y seguido por todo el mundo ya que se trata de un anime, el juego era totalmente recomendado tanto para fans como quien no conociera para nada el personaje.

Ahora en este segundo juego se han incorporado cosas que se echaban en falta en el primero, como un modo historia mas amplio, mayor numero de personajes (ahora la cifra se situa por encima de 40) y los ansiados combates on-line (los cuales funcionan por lo general de manera excelente). Si a eso sumamos unos graficos en cell-saiding espectaculares tenemos uno de los grandes juegos de este año y una fiel adaptación del anime.

Un anime, Naruto, que recomiendo totalmente, es una de las mejores series de anime que existen y que se puede disfrutar por tener una historia llena de accion, alianzas, traiciones en un original mundo de ninjas.

1 comentario:

  1. Algún día de estos me lo dejas pa probarlo, q si no, no puedo opinar,jeje.

    ResponderEliminar