jueves, 6 de mayo de 2010

Llega la Beta y ¡¡los camperos!!


Como seguramente sabréis desde el día 3 esta disponible para los que compraron Halo ODST la beta de Halo Reach.
Después de que el primer día la conexión fuera un poco mala debido a los fallos, por fin pudimos jugar unas cuantas partidas on-line. Las primeras impresiones es que Bungie ha mejorado lo que ya de por si era casi perfecto, nos espera mucha diversión si la versión final mejora mas todavía el contenido de la beta.
Pero la verdadera noticia viene ahora, aunque el juego promete, los rumores eran ciertos... los camperos siguen en Halo, escondidos detrás de una esquina o subidos a un alto desde el que esperar para matar a sus rivales.
¡¡¡Malditos camperos!!!

9 comentarios:

  1. Como bien sabes Miguel he probado la beta del Halo Reach y no me ha defraudado, sigue siendo de lo mejorcito en on-line,"no me esperaba menos " a pesar de ser una beta, va muy fluido y casi sin parones. Esperemos que la version final ( faltan unos meses) aun mejore mas el on-line del multiplayer del Halo ODST aunque sera dificil.
    Sobre el juego , supongo que sera igual de bueno como toda la saga HALO ,pero con mejoras graficas ya que el ultimo no mejoro con respecto a HALO 3.
    A la espera de la version final nos hecharemos unos vicios para intentar machacar a los malditos camperos que vagan por los mundos on-line.

    ResponderEliminar
  2. Hay que acabar con el camperismo, los cobardes camperos siempre acechan escondidos,jejeje.

    Segun he visto en meristation, la beta se va abrir a todos los usuarios silver de xbox live durante 4 dias aprox para comprobar la resistencia del servidor ante una conexion masiva.

    El juego promete mucho, y el on-line siempre nos garantiza buenos ratos.

    ResponderEliminar
  3. Demasiado camperos en la beta ,como siga igual en el juego final no hay dios que gane una partida online solo los camperos.

    Malditos camperos

    GOOD GAME , GOOD GAME

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que los camperos inundan la beta ultimamente, pero dejando a parte eso, por lo poquito que he jugado parece que Bungie esta preparando a lo grande su despedida de la saga Halo y que Halo: Reach va a ser uno de los mejores juegos de 2010.

    ResponderEliminar
  5. ¿Hasta cuando está puesta la Beta? Aún no la he probado, a ver si saco un ratito y os ayudo a reventar camperos

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria(Laquesis)Nony,Litle sister, jejeje, que cantidad de apodos, ya me contaras que significa lo de Laquresis.¿?

    Bienvenida al blog,espero que te vicies con el, comentalo por ahi por huelva a ver si le damos reputacion, menos a los camperos,jejeje, ya sabes que el blog tambien tiene martillo esclusor,jajajajaja.

    No se cuando acaba la beta del Halo pero acaba de empezar y van ha ponerla publica para los usuarios silver unos dias para probar cuanto resiste asi que todavia queda beta para rato, pruebala que es buenisma.

    ResponderEliminar
  7. Yo al final no me compre el Halo 3:ODST y me he quedado sin jugar a la Beta :(

    La beta dura hasta el dia 19 de Mayo, asi que los suertudos que hayais podido tener acceso a ella aprobechad estos ultimos dos dias.

    Que os jodan a todos!!! :)

    ResponderEliminar
  8. raul, me parece raro que no hayas echo una referencia a los camperos en tu comentario, sienceramente, esta gente que se oculta en las esquinas de los mapas multijugador deberian tener un debate para su estudio.

    Ahi que acabar con los camperos!!!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que yo tampoco lo entiendo, no hay ser más repugnante, miserable y cobarde que aquel adolescente que, perpetrado trás su mando de control de su videoconsola favorita, y a su vez, perpetrado en el Modern Warfare 2 (por ejemplo) tras un contenedor, no deja de realizar bajas del equipo contrario, mientras sonrie sientiendose señor y amo del universo.

    PUDRIROS EN EL INFIERNO CAMPEROS!!!!

    Ves? Ya me encuentro mejor

    ResponderEliminar