jueves, 29 de abril de 2010

Kratos contra Dante



Duelo entre dos tipos sin escrúpulos.

Kratos: Obsesionado con la guerra mato por accidente a su propia familia, el fantasma de esparta a conseguido que todos le tengamos cariño mientras el masacra todo lo que se encuentra a su paso, da igual que sea humano, titan o dios, se ensaña con todos.

Dante: Este templario, va de bueno para salvar a su amada,pero en su descenso al infierno se va descubriendo su gran historial, el tío es un infiel, mata inocentes, y así hasta completar todos los pecados que existen.

Dos juegos similares en cuanto a desarrollo. 2 personajes que han sido malos en el pasado, uno busca venganza, el otro redención, uno es el original, el otro la copia. ¿quien es el mejor?. Una cosa esta clara, muy buenos no son.

10 comentarios:

  1. el gow lo probé y me gustó mucho,pero me acaban de regalar el dante por mi cumple y esperaré a jugarlo pa comentar,pero a priori creo q el gow es superior.

    ResponderEliminar
  2. Carlos, ya t iras dando cuenta de que Dante es un autentico elemento, no se puede ser mas pecador que el,jajaja.

    En cuanto a Kratos, creo que es de los mejores personajes que hay en este mundillo, el tio no tiene piedad, las caras de odio y la brutalidad con la que castiga a sus enemigos, y lo gracioso es que consigue que te caiga bien. ¿no os parece?.

    Es un duelo de personajes pero en cuanto a los juegos, mi opinion es q no hay color, God o war es infinitamente mejor juego.

    Nuria, animate y escribe tu tambien, jejeje, un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  3. hola soy Nuria!! el primer mensaje te lo escribí yo,eh??que ya pensabas que no te había escrito jejejeje.
    Es que además con estos personajes que me has puesto tampoco puedo decir mucho xq sólo conozco a los locust!!jejeje y me gustan sus frases pero ellos...como que no mucho,jejejeje.
    Yo como soy más de Resident evil,tekken,gears,need for speed...te puedo comentar de esos pero de los vuestros no,xq me inventaría todo jejejejejejeje.
    A ver si hacemos publi del blog y te llaman los publicistas jejejejejejeje.
    X cierto el cumple de Carlos fue el martes que creo que no le has dicho nada y el pobre está deprimido xq siempre te acuerdas jejejeej Yo no te he dicho nada eh??es un secreto jejej,cuando lo lea me mata!jejejejejeejej.
    Bueno en cuanto vea algo para comentar no te preocupes que aquí dejaré mis palabras jejejeje
    Bye!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos/as lo del duelo no esta mal, me quedo con Kratos, pero pienso que hay un personaje casi mas carismatico "pero no cruel" que el Dante que refieres en este duelo ,hay otro personaje que se llama igual y era Dante del ( Devil My Cry). Fue un bonbazo de juego y de personaje con esa pedazo de espada y no es que fuera cruel el tio pero tenia una chuleria.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad.yo creo que el devil may cry es el antecesor directo en cuanto a ese tipo de personajes,de dante y de kratos.

    ResponderEliminar
  6. Yo discrepo un poco en vuestra opinion, si bien es cierto que es un digno antecesor, si por algo se define Dante (DMC) es por su chuleria, y como vacila a todos los enemigos, Kratos, no tiene nada de chuleria, tiene saña y solo piensa en vengarse. Lo que si tienen en comun es que los dos se han echo un nombre, mientras que el otro Dante, no me parece que este a la altura.

    Esta gustando este duelo,jejeje, agradezco, sobre todo ahora que no somos muchos, que esteis colaborando en el blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola ,Miguel como ya dije Dante (DMC) tiene su carisma no es tan bestia como Kratos que parece conan el barbaro pero a lo bestia. El juego de GOW mola pero me parece demasiado gore es sangre y mas sangre.Donde este los espadazos de Dante DMC que se quiten los de Kratos al igual que la guadaña del Dante inferno.

    ResponderEliminar
  8. Hola, lo primero decir que en este duelo no hay duda: Kratos es mil veces mejor que Dante(DanteInf).

    Y en cuanto a lo de Dante(DMC), estoy de acuerdo con Miguel en que hay unas cuantas diferencias entre Kratos y Dante, pero lo que si que tienen en comun es que son dos de los personajes mas carismaticos del mundo de los videojuegos (todo lo contrario le pasa al DanteInferno este, que no vale na).

    ResponderEliminar
  9. Hola Sergio, tienes toda la razon Danteinf no es que valga nada, es que es una pura imitacion tanto en el nombre como en el juego . Miguel haber si pones mejores duelos porque no hay color.

    ResponderEliminar