martes, 27 de abril de 2010

El futuro de Wii ¿Seguimos jugando con ella?

Wii salio a la venta hace unos añitos, y aunque no nos acordemos esta en casa, no fue un sueño cuando fuimos a comprarla. Venia con un mando y un juego. Desde su lanzamiento solo unos pocos juegos se pueden considerar imprescindibles, Mario Galaxy, Metroid 3, Zelda y Super Smash Bros Brawl.



Ahora que se acercan un nuevo Mario y Metroid y con la reciente salida de Monster Hunter 3 la pregunta es ¿seguirá la Wii perdida por la casa?, la consola ha sido un éxito de ventas pero para los que somos adictos a los videojuegos, ¿Que valor tiene realmente la maquina en la actualidad?, ¿compraremos los futuros juegos? ¿jugamos con la Wii?.

6 comentarios:

  1. WII solo es una consola para piratear.Al principio flipa por manejar el mandito pero luego siempre es lo mismo , mandito para un lado mandito para el otro lado y al final con dolor de brazos.Graficamente deja que desear bastante y juegos para mi solo valen la pena jugar la saga Mario o Metroid.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que la wii es demasiado infantil,y se han aprovechado de su tirón en la faceta deportiva y educatica por lo infantil de sus juegos,para ocultar sus grandes carencias técnicas,al igual que la nds.Aparte de que no siempre te apetece ponerte a menear un mandito cuando juegas con la consola,que así no hay quien se relaje,jeje

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que una compañia tan emblematica como Nintendo, se haya olvidado en parte de los jugones, para abarcar mas mercado. Wii parece pensada para campatar gente.

    Durante los primeros meses y con determinados juegos, creo que hemos disfrutado con la consola, pero ahora es un aparato almacenando polvo.

    Estoy de acuerdo con vosotros, aunque un Pedro, un buen adicto a los videojuegos no piratea,jejeje, aunq es verdad que los que nos gusta tener todas las consolas, no se puede comprar todo. Un saludo,seguir comentado.

    ResponderEliminar
  4. Hola Miguel ,referente a lo del pirateo yo no tengo la Wii pirateada ,solo la tengo modificada que no es lo mismo, pero comprende que me duele pagar 50 pavos por un juego de WII que dejan mucho que desear, tanto que ni siquiera Alejandro que tu bien conoces juega con la WII, prefiere mil veces machacar camperos o locust.

    ResponderEliminar
  5. La Wii es el adorno que tengo al lao de la Xbox, ¿no? XD

    Me uno al carro de los que la compraron por los 4 juegos buenos que tiene, es una pena que saturen el catálogo con juegos infantiles que son unos copias de otros, aunque tenga carencias técnicas importantes, utilizando el mandito de marras podría haberse aprovechado para hacer juegos más serios... pero se han olvidao de nosotros :(

    ResponderEliminar
  6. Yo adquirí la Wii estas navidades pasadas aprobechando la salida de la consola en negro, con el Wii Motion Plus incluido y el Wii Sports Resort. La compré sabiendo de sobra que el catalogo de juegos, comparado con el catalogo de las consolas de sobremesa de Sony y Microsoft, era un poco pobre. De hecho, he sido siempre un critico empedernido de esta consola, lo que ocurre que como consola para juntarte con gente es posiblemente la mejor (intenta hecharte un pique al Gears of War, al Halo, etc. con alguien que no haya cogido nunca un mando...misión imposible el divertirse). Ayer mismo ví como jugaban mi hermano (que hacía siglos que no jugaba a nada), mi cuñada y la niña de mi novia al Golf del Wii Sports, y se lo pasaron en grande. Diversión instantanea y sin complicaciones.
    El problema viene cuando las compañias Third Party toman la consola como un simple juguete y saturan el mercado realizando ports mal hechos de juegos de gran calibre, juegos a mansalva de corte muy infantil y tematica gualtrapa. Juegos de bajísimo presupuesto con el que conseguir dinero al instante.

    Por cierto, de aqui de los que tenemos la Wii, ¿quienes nos hemos pasado o al menos hemos jugado a los siguientes titulos:
    Silent Hill: Shatered Memories, No More Heroes, Madworld, Muramasa: The Demon Blade, Super Mario Galaxy, Metroid Prime 3, New Super Mario Bros., Sin & Punishment 2, Monster Hunter Tri, Red Steel 2,etc.?
    Pues bien, todos estos títulos son de notable-sobresaliente y que hacen un uso bueno del wiimote (especialmente el Silent Hill, PROBADLO!!!).

    ResponderEliminar