viernes, 8 de abril de 2011

Peliculas del mes de Marzo 2011

Este es el resumen y notas de las películas vistas durante este mes.


Secuestrados

Nota:6

Película española que cuenta la historia de una familia que sufre un secuestro, la crudeza visual de la película no deja indiferente, es dura y angustiosa, lo mejor de la película, Manuela Velles en su papel de hija adolescente de la familia.


Sigueme el Rollo

Nota:7

Disparatada comedia de Adam Sandler en la que interpreta un cirujano plástico que utiliza una extraña técnica de ligarse a una joven, convenciendo a su asistente de que finja tener una familia separa para conquistarla. La película goza de tener buenos momentos de humor y también que tanto Jennifer Aniston como Sandler están en su genero, la comedia.


Mañana cuando la guerra empice

Nota:7,5

Película de nacionalidad Australiana y basada en la novela de Jhon Mardsen, "Tomorrow", Mañana cuando la guerra empiece cuenta la historia de un grupo de jóvenes de un pueblo de Australia, parten de acampada y a su vuelta al pueblo comprueban que ha estallado una guerra y que su pueblo ha sido invadido por fuerzas militares enemigas, los jóvenes tendrán que buscar la manera de sobreponerse a la guerra. Ineteresante y entretenida, la película demuestra que no tiene nada que envidiar con el cine norteamericano.


Rango

Nota:8

Rango es un Western echo por animación y cuyos personajes son animales, llena de guiños a películas del oeste y con momentos de gran humor especialmente en su personaje principal, Rango además cuenta con una animación espectacular y de gran calidad que dan aun más valor a la película. Muy recomendada.



Torrente 4

Nota:3

Parece que la gente pedía a gritos que Santiago Segura sacara de nuevo a la gran pantalla a Torrente. así que una vez mas Torrente vuelve esta vez arruinado y en la cárcel para demostrar que no a cambiado nada y que sigue siendo igual de impresentable. Uno analiza la película y seguramente el mayor reclamo y (¿exito?) reside en la cantidad de cameos de gente ¿famosa? que acertadamente Segura va soltando a lo largo de la película.


En tiempo de brujas

Nota:7

Es cierto que Nicolas Cage es un actor venido a menos desde hace ya unos cuantos años, participando en una cantidad de películas para mantener su status pero aunque ya no es ese gran actor que vimos en Living las vegas es verdad que los críticos aveces menosprecian una película suya, este es el caso de En tiempo de brujas. Unos templarios son encargados de escoltar a una joven acusada de brujería hasta un monasterio donde se supone que recibirá un juicio justo, ese es el comienzo de una película, que sin ser una maravilla resulta bastante entretenida.


Destino oculto

Nota:8

Matt Damon es un candidato a la presidencia y Emily Blunt una bailarina que cruzan sus destino y se enamoran, el problema es que ese no es su plan en la vida según unos extraños individuos que harán lo que sea necesario para cumplir el destino que les corresponde. Una historia interesante y que mantiene el interés, lo cual ya resulta importante en una película con intriga y toques de ciencia ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario