Nueva Presentación blog 2.0

Hola a todos:

Hace tiempo que empecé en este mundillo de los blogs personales, y como migjuegosyocio ya tenia una edad, decidí darle un lavado de imagen (que ya le hacia falta).

Este blog esta dedicado principalmente a videojuegos y cine, aunque me gustaría hablar mas habitualmente de otros ámbitos del ocio como el anime o las series. Esta echo con ilusión y con esfuerzo y tiempo, como todos los blogs y esperamos que os guste y os animéis a seguirnos, nosotros por nuestra parte intentaremos informaros de todo lo que sucede, y haceros pasar un rato entretenido en el que podáis opinar con vuestros comentarios.

Os hablare un poco de mis colaboradores:


Zero: Centrado en el mundo de los videojuegos (principalmente), experto en enterarse de todas las noticias y conocedor de muchos movimientos de las compañias de juegos. Es fan absoluto del juego de rol americano principalmente (aunque haga sitio a Darksouls), Fallout y Skyrim están entre sus joyas.

Playbox: Adoptado de su propio blog y con colaboraciones esporádicas es un fan nostálgico de los juegos de siempre pero en especial a los Resident Evil y a los Final Fantasy, aunque siempre tiene un tiempo para repartir en los juegos de lucha. Seguidor de grandes series de TV.


117: También con apariciones esporádicas, sabe apreciar las obras maestras. Shadow of the Colossus, la saga Halo o los Final Fantasy están entre sus favoritos. Aunque su principal afición es el manga y el anime con Naruto por bandera.


MiguelJedi: Por ultimo, yo me definiria como un gran viciado a los juegos, con el survival como estilo favorito, aunque siempre guardo mi corazón a Metal Gear Solid, ¡¡Viva Snake!!, y soy el que os traerá las criticas y noticias de cine, mi otra gran afición.

Y por ultimo quiero agradecer algunas cosas de este blog 2.0, que no habría sido posible actualizarlo sin mi hermano, que me ha explicado como poner la música que tantas ganas tenia de incorporar (32 canciones). Por otro lado quiero agradecer colaboradores que siempre me ayudan a mantener el blog activo y a mi novia que siempre me ha animado a seguir a adelante con esta afición personal.

Gracias a todos y disfrutarlo...